Enlaces accesibilidad

MasterChef Junior 11 | ¿Quiénes son las aspirantes repescadas?

Por
Estos son los repescados de MasterChef Junior 11

MasterChef Junior 11 viajó a Madrid para visitar el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús y rendir un precioso homenaje a todos los pacientes y a todo el personal sanitario. Pero no fue el único momento de gran emoción del cuarto programa. Nikole, Nacho, Lucía, Martina, Paco, Constancia, Sophie, Candela y Daniela volvieron a las cocinas, con delantal negro, para luchar en la repesca por recuperar el delantal blanco y ser de nuevo aspirantes de pleno derecho. Sólo había dos plazas y Sophie y Martina fueron las elegidas por su gran trabajo.

"Nos hemos visto obligados a pedir refuerzos. Hoy celebramos la repesca". Así anunciaron los jueces la vuelta de los ex aspirantes, y sus compañeros no pudieron alegrarse más de verles. Los abrazos y las frases de cariño se sucedieron. Pero la cosa se puso seria cuando los jueces anunciaron los platos que tendrían que replicar los delantales negros para luchar por volver a MasterChef Junior 11, todos ellos diseñados por el chef Dani García.

Las recetas se repartieron por orden de salida del programa. Así quedó la cosa. A Nacho le tocó una escalibada de berenjena con pimiento rojo; a Nikole, salmón soasado con salsa ponzu; a Lucía, la croqueta de quinoa y jamón ibérico; a Martina, una carbonara de setas enoki con guanciale marino; a Paco, la alita de pollo de corral con salsa hoisin; a Constancia, una hamburguesa Wellington; a Sophie, el airbag de ensaladilla rusa y atún; a Candela, el corneto de brandada de merluza; y a Daniela, empanadilla frita con secreto agridulce.

Sophie y Martina vuelven con delantal blanco

Después de un cocinado donde todos pusieron su alma y su corazón, sólo había dos plazas, por lo que los jueces tuvieron que ir a los pequeños detalles para tomar su decisión. Eso sí, antes, Samantha quiso reconocer el gran trabajo de todos: "Los nueve podéis estar orgullosos de vuestro trabajo". Con todo ello, la decisión final quedó entre tres mini chefs: Nikole, Sophie y Martina. Pero con solo dos plazas, Nikole se quedó a las puertas y fueron Sophie y Martina las que recuperaron el delantal blanco, gracias a sus increíbles réplicas. Por supuesto, las emociones de las repescadas volaron libres. "Yo ni me lo creo. Soy un pececito repescado", celebró Sophie. Por su parte, Martina no pudo articular palabra y solo pudo gritar de alegría. ¡Bienvenidas de nuevo!