Enlaces accesibilidad

MasterChef Junior 11 | Ángela y María, las siamesas que empiezan 2025 cargadas de proyectos

Por
¿Qué proyectos tienen Ángela y María de MasterChef?

En el Museo de las rarezas de MasterChef Junior 11 vimos cosas increíbles: la mujer barbuda, el hombre de los 1000 tatuajes y las sorprendentes siamesas. Pero no eran unas siamesas desconocidas para nosotros. Eran, nada más y nada menos, que Ángela y María, duelistas de MasterChef 12. Los aspirantes se alegraron al máximo al verlas y estuvieron muy atentos a todos los consejos que les dieron. Para ellas, volver a MasterChef siempre es un placer, pero hacerlo a la edición Junior es mucho más divertido.

Tanto la ganadora como la subcampeona repasaron su final de año y su inicio de 2025 con nosotros y nos contaron todos los proyectos que tienen por delante. Ángela confesó que su paso por el Basque Culinary Center lo "ha disfrutado al máximo" sabiendo que es "una oportunidad increíble". Pero además de su formación, la ganadora de MasterChef 12 nos contó todo sobre Candela, el local que ha abierto en Madrid: "Un lugar de encuentro, respetando las costumbres de Madrid, la cocina castiza y el arte". Y la cosa no acaba aquí. Ángela muestra la infinita creatividad que tiene en cada proyecto, como la propuesta conceptual que hizo junto a MasterChef World en el Día Mundial del Huevo.

En el caso de María, está muy cerca de empezar su formación en el Basque Culinary Center pero su hambre por seguir aprendiendo no termina ahí y recientemente la hemos visto cocinando junto a todo un maestro de la pasta, el chef Ferdinando Bernardi. Junto a eso, tiene varios proyectos en desarrollo y sigue trabajando como chef privado para diferentes celebrities. Pero en su caso también queremos destacar su lado más solidario, ya que se unió a Solidarios Chefs para acudir a las zonas más afectadas por la DANA en Valencia y echar una mano cocinando para los damnificados.

Orgullo MasterChef

Ángela y María ejemplifican los valores de MasterChef al 100% y no podemos sentirnos más orgullosos de que lleven nuestra bandera allá por donde van. Se merecen todo lo bueno que les pase porque además de su talento, tienen un amor por la cocina y una capacidad de trabajo que les abrirá cualquier puerta.