Enlaces accesibilidad

¡Espectacular! Isabel Aaiún trae la 'Potra Salvaje' a MasterChef Junior 11

Por
Isabel Aaiún lleva "Potra Salvaje" a MasterChef Junior 11

"Antes de que empecéis a cocinar todavía tenemos un regalo muy especial para vosotros". Así anunciaron los jueces una de las visitas más inesperadas de MasterChef Junior 11. Y no será por que su canción no ha sonado en nuestras cocinas. Isabel Aaiún llegó para cantar 'Potra Salvaje' junto a los mini chefs en un momento que no olvidarán nunca, sobretodo Leo: "Yo soy super super super fan de Isabel. No me puedo creer que haya venido".

En el último reto de la noche, y con Marcos ya nombrado primer finalista, los aspirantes eran un saco de nervios, sabedores de que ese cocinado les llevaría a la gran final o por el contrario les dejaría fuera. Por eso, Pepe, Samantha y Jordi quisieron animarles un poco: "Ha venido una invitada para daros ánimo y ese último empujoncito que necesitáis para llegar a la gran final: Marcos tú también puedes bajar". Y bajó, pero antes, adivinó quién sería la invitada. Primero habló de la posibilidad de que fuera Ana Mena, pero lo descartó rápidamente: "Yo me sé su agenda porque soy muy fan y hoy está en Valencia". Pero a la segunda dio con la tecla: "Igual la que viene es la Potra Salvaje".

Una canción que ya es un himno

Tras interpretar 'Potra Salvaje' en las cocinas del programa, Isabel recibió el cariño de todos los aspirantes, que la dieron un enorme abrazo grupal. Después, Pepe agradeció la visita: "Muchísimas gracias por acompañarnos en esta semifinal de MasterChef Junior 11. ¿Cómo estás? Pletórica supongo". La artista se mostró feliz de cantar para nuestros aspirantes: "Estoy muy contenta. Estoy disfrutando mucho. Ha sido un año lleno de emociones muy positivas, hemos trabajado mucho y este año va bien marcado con un corazón y una estrella en mi calendario".

Sin duda, 'Potra Salvaje' ha roto récord y como Jordi explicó, "la canción suma más de 60 millones de reproducciones con la que ha pasado de ser un fenómeno viral a uno social, convirtiéndolo en un himno nacional. Isabel reconoció la felicidad de pasear su tema por todo el país lanzando un potente mensaje: "Sí, es espectacular. Potra Salvaje es una canción autobiográfica, porque quién no ha necesitado en su vida alguna vez perdonar y avanzar y sentirse empoderada".