Kira Miró y David Broncano continúan su curiosa tradición en La Revuelta | Mira el programa completo
- La banda Carolina Durante ha puesto el cierre musical al programa y la semana cantando "Hamburguesas"
La Revuelta ofrece cada día una nueva aventura, como el título del nuevo disco de Carolina Durante, la banda invitada que ha puesto el cierre musical a la semana. Del mensaje de esperanza y optimismo de su canción “Hamburguesas” a las conversaciones de David Broncano y Kira Miró sobre el ciclo menstrual o la masturbación como somnífero.
Además, La Revuelta ha contado con la presencia de Guillermo Martínez, ingeniero y creador de prótesis de brazos y piernas con impresoras 3D, en la bañera del público. Y Jorge Ponce ha querido replicar en vivo una de las modalidades de estafas más habituales de las últimas fechas, la de la voz generada por inteligencia artificial.
Kira Miró “chinga” a David Broncano
Sí, lo que lees, pero no es lo que piensas. Y es que la actriz insular ha utilizado ese término canario para expresar la curiosa tradición que mantiene con Broncano desde su primera entrevista, salpicarse agua de diferentes maneras. Además, Kira Miró ha explicado cómo le afectan las fases del ciclo menstrual y qué es lo que más le incomoda de la promoción de la serie Machos Alfa, y ha respondido junto a su novio, el actor Salva Reina, la pregunta clásica del sexo.
Carolina Durante canta “Hamburguesas”
Son una de las bandas del momento y no podían faltar en La Revuelta. Carolina Durante han presentado su tercer disco, Elige tu propia aventura, interpretando en vivo “Hamburguesas”, su canción más esperanzadora sobre los motivos para ser feliz pese a las depresiones. La formación madrileña ha regalado a David Broncano su nuevo vinilo y otra “versión” un poco más callejera y pesada.
Las prótesis 3D de Guillermo Martínez
Entre el público del teatro se encontraba este jueves Guillermo Martínez, un joven ingeniero cuya fundación Ayúdame3D se dedica a repartir prótesis de brazos y piernas a personas amputadas y en estado de necesidad. Lo más curioso es que, además de ser una entrega gratuita, las prótesis están fabricadas con impresoras 3D con las que crea también todo tipo de objetos, desde trofeos hasta una réplica del perro cojín de La Revuelta.