Enlaces accesibilidad

MasterChef Junior 11 | Inés Hernand, Hiba Abouk y Cristina Cifuentes alucinan con los junior

Por
Inés Hernand, Pelayo o Hiba Abouk en la final de MasterChef Junior 11

Si el 'Sigue al chef' es un clásico en la primera prueba de la final de MasterChef Junior, también lo es la visita de los celebrities para hacer de comensales en la prueba de exteriores. Y esta edición no fue diferente. El reencuentro de los aspirantes de MasterChef Celebrity 9 dejó momentos únicos y un pensamiento conjunto: todos alucinaron con el nivel de los platos de los mini chefs. Incluso alguna de las elaboraciones fueron calificadas como "lo mejor que he probado en mi vida".

Con el cocinado ya empezado, Samantha fue la encargada de anunciar que los comensales iban a ser los aspirantes de MasterChef Celebrity 9, lo que les sirvió de motivación extra a Valentina, Marcos y Sophie. Más aún cuando alguno de ellos visitó a los mini chefs. Pocholo quiso saber más de los platos que Valentina estaba preparando y probó su sopa de carabineros: "Está deliciosa". Por su parte, Hiba Abouk fue la afortunada que visitó a Sophie, quien le confesó que ella también quería ser actriz. Para cerrar la ronda de visitas, María León probó las elaboraciones de Marcos, que se mostró emocionado de charlar con la actriz: "Me hace mucha ilusión conocerte".

"Es un escándalo. Está todo buenísimo"

Poco a poco el cocinado avanzaba y llegó el momento de probar los platos. Lo primero que probaron los celebrities fue la inulina de hinojo, y si Cifuentes dijo que su plato no hacía falta lavarlo porque se había comido todo, Inés Hernand fue mucho más gráfica y chupó el plato directamente. El segundo plato fue el tartar de calamar, que dejó alucinando a Francis Lorenzo: "Un escándalo la mezcla de la manzana con el regaliz, brutal". El siguiente pase fue el caldo de vegetales y Topacio felicitó a Marcos por el sabor del plato. Llegó el turno del dúo de carabinero y aguacate y los elogios no pararon. "Esto es muy serio. Umami brutal", confesó Itziar Miranda.

También fue "espectacular" el besugo en opinión de Raúl Gómez, que aunque no tenía mucho que ver con el original, Sophie consiguió darle un gran sabor. Y para cerrar, Pelayo valoró de la forma más contundente el postre de pera, miso y yuzu: "Es lo mejor que me he comida en mi vida". Los aspirantes junior no podía estar más contentos y solo les salieron palabras de agradecimiento: "Nos ha encantado cocinar para vosotros".