Emma Suárez y Natalia de Molina: así ha cambiado su relación con el alcohol desde que grabaron esta película
- Las actrices presentan en Late Xou la película de drama Desmontando un Elefante, donde hacen de madre e hija
- Late Xou con Marc Giró se emite esta noche en La 1, después de La Revuelta y también en RTVE Play
Emma Suárez y Natalia de Molina acudieron anoche al encuentro de Marc Giró para presentar Desmontando un Elefante, la película de drama familiar dirigida por Aitor Echevarría que las ha juntado por primera vez como madre e hija.
Las actrices aseguran que han creado una química muy bonita tras el rodaje, ya que durante la grabación existía cierto respeto entre ellas. Una película que las ha convertido en especialistas en maquetación y danza contemporánea y que ha hecho que cambie su relación con el tabaco y el alcohol. ¡No te pierdas este didáctico programa en el que, además, jugarán a "¡Peli, pico, pata!".
La relación de las actrices con el alcohol: "Hay una presión social por beber"
Tras haber pasado dos meses en un centro de rehabilitación por una adicción al alcohol, la exitosa arquitecta Marga, protagonizada por Emma Suárez, regresa a casa y trata de recuperar su vida anterior. Un problema que su familia estaría soportando en silencio durante años y que desafortunadamente es la realidad que muchas familias viven en su día a día. Las actrices se sinceran con Marc Giró y afirman que tras haber rodado esta película, su relación con el alcohol ha cambiado drásticamente.
"Adquieres conciencia de lo normalizado que está. Nunca me ha sentado bien, pero hay una presión social por beber" asegura Natalia de Molina, quien interpreta a Blanca, una hija que experimenta cómo la atención que dedica a su alcohólica madre afecta tanto sus relaciones personales como sus aspiraciones de convertirse en bailarina profesional. Emma Suárez añade que no solo es el alcohol lo que le ha hecho pensar, sino "con todas las adicciones porque hay muchísimas, vivimos en una sociedad adicta".
Por su parte, Marc Giró asegura que dejó el alcohol totalmente y los tres critican sentirse 'el rarito' si brindas con agua o no bebes en ciertas situaciones. Una película que trata de las adicciones y en la que las protagonistas han 'desaprendido' de ellas, ya que Emma ha dejado el tabaco gracias a Desmontando un Elefante. "Hay películas que te enseñan cómo hacer las cosas. La película la rodamos en junio de 2023 y dejé de fumar en octubre de 2023, cuando acabó". "Es algo que estaba ahí como un propósito".
No te pierdas el Late Xou con Marc Giró cada martes por la noche en La 2 y RTVE Play, ¡aunque esta semana podrás disfrutar del programa en La 1 después de La Revuelta!