Enlaces accesibilidad

A Silvia Intxaurrondo le entra la risa cuando le preguntan si disfruta con el mal rato que pasan sus entrevistados

  • La copresentadora de La hora de La 1 ha publicado su primera novela
  • Disfruta de todos los programas de Henar, gratis en RTVE Play

Por
Silvia Intxaurrondo se enfrenta a las preguntas de Henar Álvarez

Desde su aterrizaje en RTVE, Silvia Intxaurrondo no ha pasado desapercibida. En 2021, la vizcaína se convirtió en la copresentadora y codirectora de La hora de La 1 junto a Marc Sala. Dos años más tarde, la periodista se hizo viral en redes por su entrevista al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, en plena campaña electoral. Intxaurrondo reaccionó a una afirmación de Feijóo, en la que aseguró que su partido siempre ha revalorizado las pensiones conforme al IPC, interrumpiéndole y diciéndole que "no es correcto". "No lo hicieron ni en 2012, ni 2013, ni 2017", añadió la comunicadora. Desde entonces, sus entrevistas y discursos en su programa se viralizan en redes sociales. Esta semana, Silvia ha dejado su rol de entrevistadora y se ha sometido a las preguntas de Henar Álvarez en Al cielo con ella para hablar de esta profesión que tanto le apasiona. ¿A qué se habrá atrevido a contestar la presentadora?

Silvia Intxaurrondo: "Me dijeron que pasaron mal rato con mis entrevistas"

Las entrevistas de Intxaurrondo son siempre muy comentadas. En Al cielo con ella, la presentadora ha confesado que nunca le han pedido las preguntas antes de un encuentro, pero que sí le han comentado que han pasado un mal rato en los encuentros con ella: "A mí, tiempo después hay gente que me ha dicho eso". La verdad es que Silvia se centra en hacerle las preguntas y estar pendiente de lo que le responden en cada momento, y no piensa más allá de eso. "Está claro que si el entrevistado viene con esa actitud, lo pasa mal siempre".

Ante esta confesión, Henar no dudó en preguntarle que "si no le daba un poco de gusto eso" y automáticamente Silvia se acabó riendo y ha apuntado lo siguiente: "Tu programa ahora está en boca de todos y han descubierto el truco del almendruco. Ahora saben que voy relajada y vendrán todos relajados". Pero, como buena periodista, Silvia sabe que aún sí esto tiene su handicap. "Claro, si un entrevistado se relaja, sabe que va a soltar y por eso vienen con esta precaución".

La presentadora de Al cielo con ella quiso ir más allá y le lanzó la pregunta de quién era su mejor entrevistado. Por su parte, Intxaurrondo no se ha mojado y ha decidido decir que la entrevista es un formato en el que se lo pasa bien y disfruta mucho.

Al cielo con ella, de Henar Álvarez, no tiene precio

Desde el 8M, Henar Álvarez saltó a La 2 de TVE con Al cielo con ella los sábados a partir de las 22.00 horas. También, cabe destacar, que el programa se puede disfrutar los martes en La 2 de TVE. La semana pasada, visitaron el espacio la modelo Judit Mascó y la presentadora y humorista, Ana Morgade. Si no son unas buenas horas para ti, no te preocupes, porque RTVE te da solución. A través de RTVE Play, podrás disfrutar sin ningún tipo de coste de Al cielo con ella de Henar Álvarez, visualizándolo cuándo y dónde tú quieras. Además, si por algún casual tienes que dejarlo a medias, podrás retomarlo desde donde lo dejaste. Así que no te olvides de descargarte la app tanto en tu móvil o en tu SmartTV. Así de fácil y totalmente gratis.