El actor Karra Elejalde y el cantante Elvis Crespo, en La Revuelta | Programa completo
David Broncano ha definido las entrevistas de Karra Elejalde como “una pelota por una cuesta abajo”. Y es que basta un empujoncito para que el actor vasco tome impulso y no se detenga, en ocasiones incluso fuera de control. Su visita a La Revuelta tenía como fin presentar su nueva película, Tierra de nadie, participada por RTVE, pero el invitado ha hablado de operaciones de costillas flotantes, ha ofrecido una explicación surrealista a la ausencia de Grison y ha abogado por la extinción del ser humano: “No hay mineral, vegetal, ni animal más lesivo para el planeta que nosotros”.
Con esa ambigüedad con la que tiende a responder en sus entrevistas, el vitoriano ha asegurado que solo tiene 4.500 euros en la cuenta (de su productora) porque le gusta mucho gastar: “ya curro, ¿no? Dejadme que me lo gaste, por si me cae una teja”. Y, aunque suena tan poco creíble como la triple operación de fimosis, hemorroides y anginas a la que, según él, se ha sometido Grison, Karra Elejalde carga con la maldición de ser tomado a broma incluso cuando se pone serio: “Tengo un don en mi contra, cuando me cabreo, la gente se descojona”, ha comentado en La Revuelta.
Momentazo histórico: Elvis Crespo canta “Suavemente”
Llevaba años pidiéndolo y por fin lo ha conseguido. Jorge Ponce sostiene que “Suavemente” debería ser el himno de España por contar con el consenso de toda la población y se ha vuelto a demostrar cuando se ha abierto el telón y ha aparecido, sobre el escenario de La Revuelta, nada más y nada menos que Elvis Crespo. Como no podía ser de otra manera, desde el primer estribillo el público se ha vuelto loco y el propio artista les ha hecho ponerse en pie para compartir bailes con las manos arriba. De vídeos de presas y una entrevista sobre el caudal de los ríos al merengue de Elvis Crespo, solo en La Revuelta.