Enlaces accesibilidad

Jordi Cruz revela en La Revuelta lo único que no soporta de Samantha Vallejo-Nágera

Por
Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, con David Broncano 2/4/25
Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, con David Broncano 2/4/25 RTVE

MasterChef ha vuelto a abrir sus puertas para recibir en sus cocinas a los 16 aspirantes que lucharán por proclamarse ganadores de la decimotercera edición. Y el talent culinario no sería nada sin los tres miembros de su jurado, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que han visitado La Revuelta para hablar con David Broncano de la temporada 12+1, de meriendas y de mucho más.

Los invitados han aprovechado su paso por La Revuelta para recordar que el próximo lunes 7 de abril se emitirá un programa muy especial de MasterChef desde Paiporta, una de las localidades más afectadas por la DANA en la Comunidad Valenciana. Una prueba de exteriores “muy especial por lo que representa” y en la que la gente “por la calle nos daba las gracias y nos decían: no nos olvidéis”.

La otra pasión de Samantha Vallejo-Nágera

Tantos años de convivencia entre Pepe, Samantha y Jordi han dado para mucho. Tanto es así que el chef catalán ha asegurado en La Revuelta que “papá y mamá”, como se refiere a sus compañeros de MasterChef, le han cambiado la vida, ya que antes era “más rancio, con más carácter” y ahora se permite disfrutar más: “me han sacado a comer, he empezado a gastar, soy otro”. Eso sí, el favorito de las seguidoras del programa sigue siendo Pepe, al que han contado que siguen por todas partes: “Me haría una foto con todas, pero siempre voy con prisa y ellas van con andador”, ha bromeado el cocinero manchego.

Sin embargo, los jueces de MasterChef han revelado en La Revuelta que hay un solo detalle de la convivencia que Jordi no soporta de Samantha, y el público ha podido entenderlo con el karaoke que ha puesto el broche al programa. Los seguidores del talent conocen la pasión de la especialista en repostería por cantar: “Jordi sufre mucho porque mi camerino está al lado del suyo”, ha explicado, y su compañero ha añadido que “la desgraciada tiene un karaoke y canta como tres gatos” manteniendo relaciones. Y no es por falta de ganas, ya que Samantha ha comentado que había empezado a dar clases de canto, aunque su profesora lo ha dejado. Para demostrar sus dotes vocales, no podía terminar el programa sin escucharla cantar “La quiero a morir”. ¡Imperdible!

La Revuelta | Samantha Vallejo-Nágera canta "La quiero a morir"

El ganador o ganadora de esta edición número 13, o 12+1, de MasterChef se alzará con un premio económico de 100.000 euros, además de la posibilidad de publicar un libro de recetas propias e inscribir su nombre en la ensaladera de plata del programa. Y, por si fuera poco, podrán completar su formación gastronómica con un Máster en Cocina, Técnica y Producto. ¡No te pierdas la nueva temporada de MasterChef, todos los lunes, a partir de las 22:50 en La 1, después de La Revuelta!

La Revuelta | Así han cambiado Samantha y Pepe a Jordi Cruz