Enlaces accesibilidad

Picante y masturbación, Leiva cuenta su anécdota "más penosa" en La Revuelta | Programa completo

Por
La Revuelta - Leiva (07/04/2025)

Leiva se desenvuelve como pez en el agua en sus entrevistas con su amigo David Broncano, con la soltura de los mejores púgiles, y quizá por ello ha entrado al escenario de La Revuelta con unos movimientos de boxeo. Sin embargo, él mismo ha reconocido siempre su imagen de fragilidad, a lo que contribuye su extrema delgadez, y su hipocondría. De hecho, ha comentado varias anécdotas que le han llevado a graves problemas de salud, desde su batalla contra el picante hasta dos situaciones relacionadas con gatos.

El cantante y músico madrileño ha regalado una foto suya completamente desnudo en la que el logo de La Revuelta apenas tapa sus atributos, ha comentado una divertida anécdota relacionada con la masturbación y, para compensar, ha ofrecido una de las actuaciones más memorables de la temporada. Acompañado por un elenco estelar de artistas y un total de 19 personas sobre el escenario ha presentado “El polvo de los días raros”, perteneciente a su nuevo disco, Gigante.

Su foto desnudo y su “paja más penosa”

No es la primera vez que David Broncano entrevista a Leiva y, a lo largo de sus encuentros, se ha ido consolidando una curiosa tradición: las fotos desnudo. Tras regalarle dos fotos junto a su padre, el listón estaba muy alto y el cantante tenía que arriesgar. Y vaya si lo ha hecho: solo un pequeño logo de La Revuelta oculta sus genitales en la nueva foto… y a duras penas: “Ha habido un problema y se ve un poco de rabillo”, ha bromeado el artista, que ha añadido: “Mis vergüenzas no me importan nada. Pero ahora veo la foto y veo a un desnutrido”.

 Aunque no ha querido hablar de cuestiones económicas por respeto a quienes no viven una situación tan desahogada como la suya, en la pregunta clásica sobre el sexo ha optado por rememorar una anécdota en la línea de la que contó Dani Rovira: “Yo tengo una paja más penosa que esa; no triste, penosa, de loser, paja vergonzosa”, ha expresado para introducir la historia. En la sobremesa de una comida con el cantante Carlos Tarque y otros amigos, las copas animaron a Leiva lo suficiente como para probar en exceso un potentísimo picante mexicano que le provocó “fiebre, vómitos, psicodelia y temblores, una intoxicación gravísima”. A altas horas de la madrugada, cuando se retiró a la cama todavía indispuesto, intento “cambiar de pantalla, a ver si salgo adelante con otro sendero”, el de la masturbación: “estaba tan malo que no pensaba, mano derecha, picante… ¡fuego!”. Eso sí, la terminó como pudo y terminó doblemente enfermo, “con la cola ardiendo”.

La Revuelta | Leiva muestra sus partes en su nueva foto para Broncano

El día que un gato casi mata a Leiva

Leiva ha explicado en diversas ocasiones que padece una enfermedad de las cuerdas vocales que le ha llevado a pasar varias veces por el quirófano. Y, entre sus problemas de salud, también ha comentado en La Revuelta que ha tenido alergia al polen y las arizónicas, pero, sobre todo, a los gatos, “en grado 10”, llegando a provocarle broncoespasmos cuando convivía con los de su hermano Juancho, cantante de Sidecars. Sin embargo, no fue su peor incidente con estos felinos, ya que uno de ellos llegó a morderle en la nariz provocándole una infección grave y muy peligrosa.

El motivo de la visita de Leiva a La Revuelta era presentar su nuevo disco, Gigante, en cuyo formato físico ha vuelto a colaborar con Boa Mistura: “En mi barrio somos militantes de la belleza”. Y esa apuesta por lo bello le ha llevado a subir al escenario a un total de 19 personas con un coro de auténtico lujo para interpretar “El polvo de los días raros”. ¡No te pierdas el momentazo!

La Revuelta | Leiva y su dream team cantan "El polvo de los días raros"