Enlaces accesibilidad

MasterChef 12+1 | ¿Qué aspirante salía de fiesta con María Jiménez?

Por
Eva le cuenta a Pitingo cómo se conocieron

Desde su paso por MasterChef Celebrity, cada visita de Pitingo a nuestras cocinas se convierte en una fiesta, con mucha música, mucho arte y mucho baile. Pero lo que el artista no se esperaba descubrir, es una pareja musical como Eva. La aspirante no dudó en cantar junto a Pitingo y dejó una confesión sorpresa: "Alguna fiesta rociera con María Jiménez si me he pegado". Eva dejó claro que tiene un lado disfrutón del que no se puede despegar.

A pesar del delantal negro que llevaba, la entrada de Pitingo a las cocinas de MasterChef como invitado en la prueba de eliminación hizo feliz a Eva: "Le admiro. Me vuelve loca". Es cierto que descubrir que sería el artista quien les diera el paso a paso para la elaboración del postre en este reto, a priori no era algo bueno, pero a Eva no le preocupó en exceso porque ella siempre ve el lado positivo a las cosas. Una optimista nata.

Para sorpresa de todos, Eva también confirmó que ya conocía a Pitingo: "Le conocía porque he estado en alguna fiestecita rociera con María Jiménez y estaba él también. Nos hemos pegado buenas juergas. De ole. Y como no podía ser de otra manera la escena terminó con ambos cantando y bailando. El arte de Pitingo siempre termina aflorando.

La versión más disfrutona de Eva

El paso de Eva por MasterChef 13 ha durado tres semanas, pero nadie podrá decir que no lo ha disfrutado. El postre de Lluc Crusellas fue demasiado para Eva, que terminó colgando el delantal y diciendo adiós. Pero esta aventura la ha exprimido al máximo, derrochando optimismo, alegría y buen rollo. Y así lo confirmó en la primera prueba de la noche cuando conquistó a Eduardo Casanova, invitado de la noche, con una cerveza y unas aceitunas. "¿Puede ganar esta persona?", le dijo el actor y director a Jordi Cruz. Pero la cosa no quedó ahí y mientras continuó con la elaboración de su receta se tomó la licencia de abrir una cerveza. Como se suele decir en estos casos: ¡Que le quiten lo bailao!