Ángel Lucio tiene 26 años y es de Madrid. Trabaja desarrollando proyectos y vive desde hace dos años en Singapur. Lleva poco tiempo viviendo en Singapur pero está encantado: dice que es uno de los lugares más divertidos que ha conocido.
Juanma Mas es de Cádiz. Tiene 42 años, es entrenador de hockey y lleva cuatro años viviendo en Singapur. Afirma que lo que más le gusta de Singapur es lo bien que funciona todo y, lo que menos, que el sentido del humor es muy diferente al de su tierra, Cádiz
Helena Sebastián tiene 25 años, trabaja en Recursos Humanos y es de Barcelona. Lleva dos años en Singapur. Esta aventurera aún no sabe dónde fijará su lugar de residencia, pero sí que, por el momento, le queda mucho camino por recorrer.
Almanzor Sáez tiene 30 años, es un comercial de Alicante y lleva tres años en Singapur. Cruzó medio mundo por amor y que, en la actualidad, vive en las afueras de la ciudad junto a su mujer y su hija.
Este ingeniero catalán, que llegó para hacer unas prácticas en una empresa multinacional y se quedó, descubre algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de los rascacielos