Madrid, 1943. Flores para Belle cuenta la historia de Fernando Solís antes de su llegada a Madrid en 1948 con la productora Numancia Films. Precuela de la tercera temporada
Madrid, 1949. Este especial recupera la trama de los Roldán para explicar cuál fue el motivo por el que se fueron del barrio y cómo termina la historia de esta familia marcada por la desgracia.
Madrid, años 50. Alta traición es una road movie de espías, secretos y conspiración en la que Paloma Beltrán vuelve a la acción, con la España gris de mediados de siglo como telón de fondo.
Madrid, 1956. Tres misteriosas muertes ocultan una maraña de intereses económicos y amores cruzados que los detectives Héctor y Bonilla tendrán que descubrir.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.