Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

España se enfrenta este martes a la República Checa en el segundo partido clasificatorio para la Eurocopa 2025. El primero lo ganó España cómodamente a Bélgica por 0-7, y ahora, en casa, en Burgos, la selección busca otra victoria y otros tres puntos para seguir sumando en su grupo.

Montse Tomé y María Méndez hacen alusión al lleno que se vivirá en el estadio de El Plantío, con todas las localidades vendidas, y en cuanto a las jugadoras que serán de la partida, se esperan rotaciones en el equipo de Tomé.

Además, ha tenido que abandonar la convocatoria Laia Codina y en su lugar ha entrado Silvia Lloris.

La jugadora del Real Madrid, Athenea del Castillo ha admitido que "nunca jugaría en el Barça ni aunque fuese el único equipo que quedase en el mundo".

La internacional con España, ha reconocido ser del equipo blanco desde pequeña y no oculta sus colores, afirmando también que le "gustaría retirarse" en el conjunto madridista.

Del Castillo también se ha pronunciado sobre la reciente polémica suscitada por las palabras de la barcelonista Graham Hansen en las que afirmaba que las madridistas hablaban antes de los clásicos, y las barcelonistas hablaban en el campo. La cántabra ha querido finalizar esta polémica.

Athenea del Castillo tardó sólo 37 segundos en estrenarse en la Liga F, aunque la delantera cántabra, llevaba ya varias horas siendo protagonista por una crisis aún sin resolver. Athenea fue una de las dos jugadoras de la selección que no firmó el comunicado conjunto de 39 futbolistas que se plantaron contra la RFEF hasta que no se realizaran "cambios estructurales importantes"