Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Nico Williams fue el más incisivo del Athletic y el mejor del partido en la final de la Copa del Rey contra el Mallorca. Una pesadilla por su movilidad, regate y verticalidad desde la izquierda. Se le anuló un tanto en el 39 por fuera de juego y falló un gol claro en el añadido del primer tiempo, pero fue determinante en el 1-1 con un pase genial a Sancet. Obstaculizado por Maffeo, tampoco atinó con el gol en el 112.

Nico Williams, delantero del Athletic Club, ha confesado que "no" puede "esperar más" al momento en que la entidad bilbaína saque su Gabarra para celebrar, por la ría de la ciudad, el flamante título de la Copa del Rey conquistado este sábado por penaltis ante el RCD Mallorca en el Estadio de La Cartuja (Sevilla). 

"No puedo esperar más a ese día, la verdad es que tengo unas ganas increíbles. Estoy superfeliz de poder hacer historia con este club, el club de mi vida, y ojalá que disfrute todo el mundo y que estén contentos", ha declarado Nico Williams a TVE.

El capitán del Athletic Club, Iker Muniain, ha contestado a una pregunta sobre la superstición de tocar el trofeo antes de la final de la Copa del Rey. "No la tocaré, pero tampoco es relevante. En tres finales no las toqué y en una sí, pero perdimos todas", ha dicho el atacante antes en la rueda de prensa en vísperas de enfrentarse al Mallorca en la que será la cuarta ocasión en la que dispute el partido por el título de este torneo. También le han preguntado si se hará un tatuaje. Y su entrenador, Ernesto Valverde, ha bromeado sobre su tranquilidad antes de la final de Copa.