Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Pese a la victoria ante el Leganés y el pase a semifinales de la Copa del Rey, no todo fue perfecto en el Real Madrid. El capitán Luka Modric riñó a Vinicius pidiéndole más implicación en tareas defensivas. Ancelotti también le señaló dónde ayudar al equipo en una posesión del Leganés. Vinicius se aplicó, quizás demasiado, y vio amarilla. Y salió el carácter del brasileño. Protestando, con aspavientos. Ancelotti le pidió calma. Y Vini, aunque esta vez no marcó, salió contento.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, mantiene la esperanza en que algunos de los jugadores tocados, puedan llegar al derbi madrileño de este sábado frente al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Además, el partido de cuartos de Copa del Rey frente al Leganés, ha dejado una imagen llamativa cuando Luka Modrić "regañaba" a Vinicius en un lance del encuentro: "lo que dice Modrić hay que respetarlo siempre".

El entrenador del Leganés, Borja Jiménez, atiende a los micrófonos de RTVE antes del duelo de cuartos de final, a partido único, contra el Real Madrid. Un partido que puede estar influenciado por las polémicas arbitrales que rodean al equipo merengue: "Al final somos personas humanas las que tomamos las decisiones que en un momento determinado podemos verlo de una manera o de otra manera", ha dicho.

Valencia CF - FC Barcelona, Leganés - Real Madrid, Atlético - Getafe y Real Sociedad - Osasuna son los duelos de cuartos de final de la Copa del Rey, según ha determinado el sorteo celebrado este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Será la última eliminatoria a partido único, ya que las semifinales se disputarán en el formato de ida y vuelta, eliminatoria que determinará el cartel de la final que se disputará en próximo sábado 26 de abril de 2025.

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, habló la falta de contundencia de su equipo tras la derrota ante el Leganés, del que elogió su ejercicio defensivo tras adelantarse en el marcador. Por su parte, el entrenador pepinero Borja Jiménez pidió "disculpas" al banquillo del Atlético, por su reacción cuando el árbitro pitó un penalti a favor de los rojiblancos en los últimos minutos, haciendo un gesto como llorando, en referencia a las declaraciones de Simeone ayer respecto al arbitraje del Real Madrid-Celta de Copa del Rey.