Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Paris Saint-Germain ha derrotado al Chelsea por 3-1 en la ida de los cuartos de final de Champions y ha dado un paso importante para conseguir el paso a semifinales.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha declarado tras ganar 3-0 al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que aunque el conjunto alemán esté preparando una trampa para remontar la eliminatoria, sus jugadores tienen que ser "listos" para evitarla.

Así contestó el técnico italiano a Jürgen Klopp, que anunció en su rueda de prensa que intentará darle la vuelta a una situación complicada para los intereses del bloque germano.

"Van a intentar todo para remontar. Esto es normal. Tenemos que estar atentos, intentar jugar como hemos jugado este partido. Si jugamos del mismo modo que hoy podremos llegar a las semifinales. Toco todo el hierro del mundo, no me gusta contestar esto. Están preparando la trampa para la vuelta y tenemos que ser listos para evitarla", declaró.

El Manchester United y el Bayern Munich empataron a uno, aunque el resultado pudo ser otro si el árbitro no hubiera anulado este gol de Welbeck a los tres minutos por juego peligroso sobre Javi Martínez. Guardiola, técnico del Bayern, confía en sentenciar en casa donde no jugarán Schweinsteiger por su expulsión y Javi Martínez por acumulación de amarillas.

El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego  Costa, no sufre rotura muscular del músculo semitendinoso de la cara  posterior del muslo izquierdo, pero tendrá muy difícil jugar el  partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del  9 de abril ante el FC Barcelona.  "Diego Costa sufre una lesión muscular grado I del músculo  semitendinoso de cara posterior del muslo izquierdo (no rotura).  Pendiente evolución", señaló el club rojiblanco en su cuenta de  'twitter', descartando así una mayor gravedad que habría apartado  seguramente más de dos semanas al de Lagarto de los terrenos de  juego. 

Manchester United y Bayern de Múnich han empatado a uno en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions, en los que ha tomado una ligera ventaja el equipo de Guardiola gracias a su gol en Old Trafford.