Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El FC Barcelona quiere olvidar su último tropiezo en Liga en esta jornada de Champions. Esa competición maldita para los culés desde hace diez años, se ha convertido en un fetiche recuperador por los errores, cada vez más consecutivos, de una liga cuyas posibilidades de ser azulgrana se diluyen. El Barça se transforma en la competición europea, mostrando sus mejores caras de la temporada ante Borussia Dortmund o Bayern de Múnich, entre otros. Ahora llega el turno de medirse al Benfica

Xabi Alonso, entrenador del Bayer Leverkusen, compareció en la rueda de prensa previa al duelo de la penúltima jornada de la liguilla de la Champions League y alabó la labor de Diego Pablo Simeone, al frente de un equipo que, este año, cuenta con la que puede ser "la mejor plantilla de la última década". Además, no valoró la posibilidad futura de dirigir al Real Madrid aunque sí que confesó que la que tiene con su antiguo club es una "relación inolvidable".

El Real Madrid recibe este martes (18.45 horas) al Chelsea en la última jornada de la fase de grupos de la Champions femenina. Un duelo que definirá el primer puesto del grupo, después de que los dos equipos estén clasificados para cuartos de final. Las de Toril están obligadas a ganar a la 'blues', que hasta ahora han hecho un pleno de triunfos en los cinco partidos previos.

Ferran Torres decidió el duelo de Champions League ante el Dortmund con un doblete, saliendo desde el banquillo, y tras el partido explicó que no escucha las "voces externas" a su familia y a Hansi Flick, como entrenador. "Somos el Barça y tenemos que ganar", añadió el delantero, deseando aprovechar la "buena dinámica" de esta temporada en la que "tanto titulares como los suplentes" compiten "muy bien".

José María Giménez se muestra confiado en las posibilidades del Atlético de Madrid en la temporada, tras la décima victoria consecutiva del equipo, esta vez, ante el Slovan Bratislava en la sexta jornada de la Champions League. "Soñamos en grande", asegura el central. Apunta que "no hay que mentirse", dada la calidad del equipo, aunque siempre "desde la humildad", sobre el enfoque de "ganar títulos".