Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Girona FC perdió por 1 - 0 en su visita al AC Milan, en san Siro, debido a un gol de Rafael Leão a los 37 minutos de partido y, tras el encuentro, el técnico se mostró rotundo con la intención de "volver" a una competición en la que su equipo ha seguido, al pie de la letra, el estilo de juego que "no ha sido suficiente" a lo largo de los siete partidos disputados hasta el momento para llegar con opciones de clasificarse a la repesca en la última jornada de la liguilla.

El Girona FC visita este miércoles al Milan en San Siro (21.00), en la séptima jornada de la Fase Liga de la Liga de Campeones, en un partido en el que el conjunto español necesita sumar los tres puntos para mantenerse con opciones de entrar en los 'Play-offs' eliminatorios y poder alargar así el sueño europeo. No será un objetivo fácil pues el Milan también se juega mucho. Los italianos quieren la victoria para poder meterse entre los ocho primeros y clasificarse directamente para los octavos de final.

El Real Madrid necesita ganar al Salzburgo en Champions para llegar a la última jornada con opciones matemáticas de clasificarse a los octavos de final directamente, sin la necesidad de jugar los 'play-off' de dieciseisavos. Los de Carlo Ancelotti confían en el buen momento de forma de Mbappé para lograr una victoria importante en la competición europea.

Raphinha, 'MVP' de la remontada 'culer' ante el Benfica -gracias al definitivo 4 - 5-, compareció en la zona mixta tras el partido y, al ser preguntado por la diferencia entre los arbitrajes recibidos en la competición europea y en el campeonato liguero, se mordió la lengua: "Si digo lo que pienso, a lo mejor, no vuelvo a jugar en Liga". También valoró su gran actuación como "uno de los mejores partidos" que ha jugado aunque se mostró deseoso de vivir más noches como la de Lisboa.

El Girona FC se juega, este miércoles, el llegar a la última jornada de la liguilla con opciones de avanzar a la siguiente fase y ése es el gran objetivo de Míchel, sumar los tres puntos para poder plantarse, en Montilivi y ante el Arsenal, con opciones de avanzar a la siguiente fase. No obstante, el técnico recordó que la estabilidad del club pasa por mantenerse en Primera División.