- Más de 1,2 millones de espectadores han visto ya la segunda entrega del éxito de Fesser
- El famoso youtuber y creador de contenidos, Brianeitor, se suma al reparto
- ¿No viste la primera parte? Disfruta de Campeones (2018), gratis en RTVE Play
Lola Dueñas, premiada en el Festival de Venecia por 'Sobre todo de noche', participada por RTVE
- La actriz ha sido galardonada con el FRED Award 2023 por su interpretación en la película de Víctor Iriarte
- Estrenada internacionalmente en Venecia, es una de las películas participadas por RTVE anunciadas en Seminci 2023 y llegará a las salas en noviembre
- Amor y fatalidad en uno de los rincones más fascinantes del planeta
- Julio Medem conduce este viaje con Najwa Nimri y Fele Martínez
- Los amantes del círculo polar (1998), disponible gratis en RTVE Play
- Las relaciones tóxicas también pueden darse entre madres e hijas
- Sarah Paulson, uno de los rostros más recurrentes del cine de terror, protagoniza este thriller
- Mamá te quiere (2020), disponible gratis en RTVE Play
- La actriz acumula estrenos y prepara su debut como directora con La mitad de Ana
- En 7 días estrenará: ¡Salto!, La manzana de oro y Verano en rojo
- Todas ellas cuentan con la participación de RTVE
- Sigue en directo la gran final del Grand Prix 2023 en RTVE Play a las 22:35 horas: ¿ganará Alfacar o Aguilar de Campoo?
- ¿Qué película ver hoy? Más de 300 películas gratis en RTVE Play
- Imanol Uribe envuelve a Elena Anaya y Eduard Fernández en el terrorismo de ETA
- El amor perjudica seriamente la salud: ya está disponible gratis en RTVE Play
- Steven Spielberg adapta la invasión extraterrestre del clásico de H. G. Wells
- La guerra de los mundos (2005), gratis en RTVE Play, por tiempo limitado
- Sigue en directo en RTVE Play La Vuelta y el Mundial de Baloncesto: España-Canadá
- La guerra de los mundos, Uncharted o cine español con Lejos del mar
- ¿Qué película ver hoy? Más de 300 películas gratis en RTVE Play
Países de retrocine: Japón
Un equipo de TVE habla con Pablo Berger, el autor junto a la ilustradora ilustradora Sara Varon, de 'Robot Dreams', una animación ambientada en Nueva York, que ya ha captado la atención del Fetsival de Cannes. La película trata, a través de dos curiosos personajes - un perro y un robot-, de la soledad y la amistad.
- Este escualo tenía un enorme tamaño que superaba los veinte metros de largo
- Descubre las curiosidades de la terrorífica película del tiburón gigante
- La película hace pequeños homenajes a Tiburón y Buscando a Nemo
- El amor perjudica seriamente la salud: RTVE Play te ofrece gratis la película
Hollywood se prepara para una subasta de película. La próxima semana se puede pujar por vestidos de Audrey Hepburn, armas galácticas y armaduras legendarias. Una venta que coincide con el centenario de Warner Bros que pone a disposición del público decenas de piezas legendarias.
Hoy con Carlota Gurt que regresa al cuento con 'Biografía del fuego'; el tercer día de La Mostra y terminamos con nuestro paseo estival con Jesús Marchamalo.
- La cinta está protagonizada por Bérenice Bejo, Antonio de la Torre y Daniel Brühl
- Relata la vida de una familia en el desierto de Atacama y se estrena el 3 de noviembre
Años 60, desierto de Atacama, Chile. María Magnolia es una mujer que a pesar de vivir bajo difíciles condiciones, trata de transmitir a su hija, María Margarita, su pasión por el arte, y ella se convertirá en la contadora de historias de un pueblo chileno, donde la mayor parte de sus habitantes no pueden pagarse una entrada de cine, pero les trasladará el poder de los sueños.
La película La contadora de películas, dirigida por la realizadora danesa Lone Scherfig (An Education) y protagonizada por Antonio de la Torre, Bérénice Bejo y Daniel Brühl, está basada en el exitoso libro homónimo de Hernán Rivera Letelier.
- La mítica librería Lagun de Donostia echa el cierre tras 55 años abierta
- Icono de la lucha civil contra el terrorismo, pero también contra la ulraderecha y el fascismo
- Su historia en el documental Lagun y la resistencia frente a ETA(2019), disponible en RTVE Play
- La ópera prima de Olga Osorio llega a los cines este 1 de septiembre
La película ¡Salta! es la ópera prima de la realizadora Olga Osorio, una "comedia familiar" de "realismo fantástico" con temas aparentemente comunes pero a la vez alejada de los clichés del género en su originalidad. Llega a los cines este 1 de septiembre.