Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El compositor británico, que fue famoso por ponerle música a James Bond y por ganar cinco Oscar de la Academia de Hollywood, fue el autor de 'Cowboy de medianoche', dirigida por John Schlesinger y protagonizada por Jon Voight y Dustin Hoffman.

John Barry fue el compositor del tema 'Goldfinger', cuya música se convirtió en el tema fundamental de las entregas cinematográficas de James Bond. Además de la banda de esta película, Barry fue autor de de otra decena de bandas sonoras de 007, entre ellas 'Octopussy'.

John Barry fue el compositor del tema 'Goldfinger', cuya música se convirtió en el tema fundamental de las entregas cinematográficas de James Bond. Además de la banda de esta película, Barry fue autor de de otra decena de bandas sonoras de 007.

John Barry fue el compositor del tema 'Goldfinger', cuya música se convirtió en el tema fundamental de las entregas cinematográficas de James Bond. Además de la banda de esta película, Barry fue autor de de otra decena de bandas sonoras de 007, entre ellas 'Desde Rusia con amor'.

  • El fundador de Facebook coindide con el actor de La Red Social en televisión
  • Es la primera vez que ambos se encuentran públicamente
  • Hasta ahora se había mostrado reacio a todo lo relacionado con la película

El compositor británico John Barry, famoso por sus trabajos en las bandas sonoras de películas del agente James Bond, "Nacida libre", "Memorias de África", "Cowboy de medianoche" o "Bailando con lobos", murió a los 77 años de un ataque cardíaco, informó hoy la cadena BBC. Nacido en York (norte de Inglaterra) el 3 de noviembre de 1933, Barry saltó a la fama como líder del grupo The John Barry Seven, pero es mundialmente conocido por la música de los filmes del agente 007 "Goldfinger" y "Sólo se vive dos veces". Su trabajo, con un estilo que se ha caracterizado por el uso de instrumentos de viento-metal, le permitió ganar cinco premios Oscar y recibió un galardón especial BAFTA (los Óscar británicos) en 2005.

Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Adrián Lastra son tres primos en la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo. Los cuatro, junto a Inma Cuesta y Antonio de la Torre fueron una familia durante los dos meses previos al rodaje, a lo largo de los cuales ensayaron los diálogos y perfilaron el guión, y durante las semanas de rodaje en mayo y junio de 2010 en Comillas.