Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Claudio Giráldez, entrenador del Celta de Vigo, catalogó el posible penalti de Andriy Lunin sobre Williot Swedberg en el minuto 37, justo antes del 1-0 de Kylian Mbappé, como “una acción decisiva” y, aunque no quiso hablar de la actuación arbitral, sí que mostró su desconocimiento respecto a los supuestos en los que entra el VAR a revisar lo ocurrido. “Es una acción decisiva. La decisión del árbitro y del VAR hay que respetarla. El otro día hablé de los árbitros y dije que iba a intentar no hacerlo, y lo voy a intentar”, dijo en rueda de prensa.

Además del polémico primer gol del partido, el Real Madrid - Celta ha tenido otra gran polémica que ha pasado más desapercibida. Ha sido en la primera parte de la prórroga, cuando un balón tocó en el brazo de Rudiger dentro del área, lo que podría haber sido penalti. Pero la jugada fue anulada por un fuera de juego del equipo vigués, un lance en el que no se han visto las líneas del VAR.

Revive la goleada del FC Barcelona ante el Real Betis en los octavos de final de la Copa del Rey que ha servido, gracias a los goles de Gavi, Koundé, Raphinha, Ferran y Lamine, para clasificar a los cuartos de final al equipo dirigido por Hansi Flick después de ofrecer, al principio del encuentro, el trofeo de la Supercopa de España conseguido en Yeda el pasado domingo.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se ha felicitado por la victoria de su equipo ante el Elche en Copa del Rey. El técnico argentino ha valorado la actitud tras los cambios en el once titular: "Hoy hemos cambiado y la respuesta fue muy buena, y eso favorece al crecimiento del grupo". "Se juega cada tres días, que es una locura, y no hay espacio para recuperar. Eso nos genera la necesidad de tener a todos disponibles", ha añadido a TVE.

El Atlético de Madrid ya es cuartofinalista de la Copa del Rey después de una contundente victoria ante el Elche, equipo menos goleado de Segunda División, en un partido que justificó el precio de la entrada con el zapatazo de Rodrigo Riquelme, desde fuera del área, a la hora de partido en lo que, en ese momento, se convirtió en el 3 - 0 y sentenciaba el partido