Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El central brasileño del Real Madrid "comenzará su proceso de recuperación en los próximos días", informa el club
  • Aunque el parte médico no da tiempo de baja, se prevé que se pierda lo que resta de temporada

España se ha adelantado en el partido que disputa contra Suiza de la última jornada de la primera fase de la Liga de Naciones en una acción curiosa. El árbitro pitó un penalti a favor de la selección y la afición del Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife empezó a corear el nombre de Pedri para que fuera el lanzador. El canario falló, pero el otro jugador del archipiélago presente en el equipo, Yéremi Pino, marcó en el segundo rechace.

Casi tres décadas después del último partido de España en Santa Cruz de Tenerife, la selección española vuelve a jugar allí. Lo hará en el estadio Heliodoro Rodríguez López frente a Suiza en un partido donde los de Luis de la Fuente no se juegan más que el prestigio. Ya matemáticamente clasificados como primeros de grupo, España espera ganar el partido para sumar una nueva victoria en 2024, un año donde solo perdió un amistoso a comienzos de curso. Será, además, un partido donde podrían debutar jugadores como Samu Omorodion o Pablo Barrios.

El derbi barcelonés entre el CE Europa y el Sant Andreu siempre es de máxima tensión y este domingo no fue menos. Los dos clubes barceloneses juegan en Segunda RFEF y los visitantes mandaban en el marcador cuando en una avalancha tras marcar el 3-5, la valla del fondo donde estaba su afición se vino abajo por una avalancha, saliendo mal parado un cámara de TVE. El partido fue suspendido a falta de 40 minutos y en los exteriores del estadio de Nou Sardenya se registraron disturbios.

La selección española afronta el último partido de la fase de grupos de la Nations League con el objetivo de ser primera cumplido. Se enfrenta a una Suiza que no se juega nada, pero aún así los de Luis de la Fuente buscarán la victoria. No solo para seguir ampliando su racha de 20 partidos sin perder, si no para tratar de acabar el año como número 1 del ranking FIFA. Además, será un partido con rotaciones en el que podrían debutar Samu Omorodion y Aitor Paredes.