Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La jugadora del FC Barcelona Patri Guijarro, elegida MVP de la final de la Supercopa, ha asegurado que nunca se acostumbra a marcar golazos: "Ha sido un buen gol, y que mejor que hacerlo un día como hoy, en una final". "Es el primer título de la temporada, hay que celebrarlo y estar muy contentas", ha asegurado la azulgrana, que cree que el último gol de la primera parte "les ha dolido y eso se ha notado en la segunda mitad".

Olga Carmona, capitana del Real Madrid, ha lamentado la goleada encajada en la final de la Supercopa contra el Barcelona (5-0): "No era la final que queríamos. Nos hemos ido al descanso con un resultado abultado para lo que se ha visto en el campo, nos han penalizado los detalles". Carmona cree que tienen por delante "retos muy ilusionantes" y que si el objetivo es "ganar títulos", eso "pasa por ganar al Barça".

Los involucrados en la final de la Supercopa de España, entre ellos Ona Batlle en exclusiva para TVE, hablan sobre el tiempo de descanso antes del partido. Un encuentro entre Real Madrid y Barcelona que empieza con polémica.

Real Madrid y Real Sociedad disputan la final de la Supercopa de España femenina, desde las 19:00 horas en Butarque, en busca de medirse al FC Barcelona en la final del domingo. Ambos equipos llegan al partido, que se podrá ver en La 2, en directo, gratis y en abierto, con la duda de Mäelle Lakrar, por parte del conjunto dirigido por Alberto Toril, y sin Manuela Venegas, en el caso del cuadro de José Luis Sánchez

Lakrar

La Supercopa femenina entre Barcelona y Atlético de Madrid se jugó durante 70 minutos sin VAR. Durante la primera parte, hubo dos posibles penaltis a favor del Barça que nunca llegaron a ser revisados y también se anuló un gol de Atlético por fuera de juego que tampoco se pudo comprobar. Según informó la RFEF no pudieron "contar con la tecnología del videoarbitraje hasta el minuto 70 del encuentro debido a problemas técnicos de Mediapro, empresa proveedora de este servicio". Las jugadoras lo lamentaron tras el partido.

El Girona FC perdió por 1 - 0 en su visita al AC Milan, en san Siro, debido a un gol de Rafael Leão a los 37 minutos de partido y, tras el encuentro, el técnico se mostró rotundo con la intención de "volver" a una competición en la que su equipo ha seguido, al pie de la letra, el estilo de juego que "no ha sido suficiente" a lo largo de los siete partidos disputados hasta el momento para llegar con opciones de clasificarse a la repesca en la última jornada de la liguilla.