Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los jugadores de la selección nacional española han tenido que apostar por su favorito para ganar el Mundial de Sudáfrica y han decidido votar por ellos mimos como ganadores.

El Príncipe Felipe ha sido el invitado de honor en la puesta de largo de la selección española de fútbol, que se ha presentado en Las Rozas, lista para su concentración previa al Mundial de Sudáfrica.

Don Felipe ha mandado un 'grandísimo abrazo' de parte del Rey y de toda la Familia Real a la selección española, que ha recibido la visita del Príncipe en su presentación oficial. Don Felipe ha entregado las medallas del mérito deportivo a Zubizarreta, Raúl y Casillas, los tres únicos jugadores que han sobrepasado el centenar de convocatorias con la selección. (24/5/2010)

  • El delantero brasileño, a punto de regresar a Italia
  • Tras ganar el pasado campeonato, su nivel ha caído estrepitosamente
  • Su baja forma le ha privado del Mundial, ya que Dunga prefirió a Grafite

Iker Casillas fue el primero en llegar a la concentración de la selección española de fútbol en la localidad madrileña de Las Rozas, donde comenzarán la preparación para el Mundial de Sudáfrica.

David Beckham, ex capitán de la selección inglesa de fútbol, ha viajado por sorpresa a Afganistán para visitar las tropas británicas desplazadas a ese país, por las que el jugador expresó su 'admiración'.