El Atlético busca afinar su puntería en Turquía
- El equipo de Simeone se enfrenta al Galatasaray en Esmirna
- El croata Mario Mandzukic será titular en el once rojiblanco
- Griezmann se ha quedado en Madrid y Ansaldi podría debutar
El Chelsea de Jose Mourinho se mostró muy superior al Galatasaray y selló con un 2-0 su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones. Los goles de Eto'o y Cahill materializaron la clasificación del equipo londinense ante los turcos de Didier Drogba, quien fue recibido como un héroe en el estadio de Stamford Bridge, donde jugó durante seis temporadas con el Chelsea. (19/03/14)
El Chelsea de Mourinho se ha plantado en cuartos de final de la Champions al derrotar al Galatasaray 2-0 con goles de Eto'o y Cahill.
El Galatasaray se enfrenta al Chelsea en Stamford Bridge. Un partido especial para Drogba que vuelve al que fue su estadio para enfrentarse a sus excompañeros. La última vez que estuvo allí fue celebrando la Champions que ganaron los 'blues' en 2012.
El Galatasaray y el Chelsea, que se adelantó antes de los diez minutos con un gol del delantero español Fernando Torres, empataron 1-1 y aplazaron hasta dentro de dos semanas en el estadio londinense de Stanford Bridge la resolución de su eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.
El Galatasaray empató (1-1) con el Chelsea en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones por lo que la eliminatoria queda abierta a lo que suceda en Londres. Los de Mourinho se adelantaron en el marcador, con un tanto de Fernando Torres, pero los locales igualaron gracias a la diana de Chedjou. (27/02/14)
El delantero del Galatasaray Didier Drogba se medirá a muchos de los que fueron sus compañeros en el Chelsea, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones. El marfileño será un peligro para el Chelsea de Mourinho, líder de la Premier, que tendrá también que luchar contra la gran presión desde la grada turca. (26/02/14)
El veterano delantero del Galatasaray, Didier Drogba, sigue dando guerra en su actual equipo y es tan decisivo como en sus mejores años en el Chelsea, equipo con el que ganó su única Champions.