Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Pocas imágenes en el historial del FC Barcelona muestran a un Luis Figo tan exultante de barcelonismo como en 1998. Dortmund, donde los azulgrana tratarán de sentenciar su pase a las semifinales de la Champions, fue el lugar donde el portugués ejerció de capitán, ante la ausencia de su compañero y amigo, Pep Guardiola, para levantar la Supercopa de Europa de 1998: el primer título de 'era Van Gaal'.

Hansi Flick da permiso para "soñar" con que el FC Barcelona logre cosas grandes esta temporada, pero advierte: "Con los pies en el suelo". Los azulgrana juegan el primer partido de cuartos ante el Borussia Dortmund. Una eliminatoria de la que no pasa desde hace cinco años.

Hansi Flick ha despejado las dudas de Gavi, que no jugó ante el Atlético de Madrid en Copa del Rey, y confirma que no está lesionado y que podrá jugar ante el Betis. Un partido de desgaste para el FC Barcelona y en el que habrá rotaciones. Para el entrenador quedan 15 partidos para cumplir su "sueño" azulgrana.

El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, ha asegurado que el partido contra el Atlético es "una final antes de la final" y que no le preocupa si el partido va a prórroga o a penaltis. Además, Flick ha confirmado que Raphinha "está listo" para jugar, antes de asegurar que tiene "hambre" de títulos".

Hansi Flick, entrenador del Barcelona, ha señalado que lo que más le gusta de su equipo es el hambre que tiene y que "siempre quieren marcar". El alemán se ha mostrado muy contento con la "mentalidad" y la "actitud" de sus jugadores y destacó que el equipo "está concentrado" en el objetivo de ganar. Además, reconoció que le ha sorprendido el nivel de la competición doméstica. "Estoy muy sorprendido de la calidad tan alta de la Liga", dijo en una rueda de prensa en la que también desveló que Raphinha no jugó porque tiene "alguna molestia".

El técnico del FC Barcelona, Hansi Flick, no quiere pensar en la impugnación por alineación indebida que ha hecho Osasuna tras su partido aplazado. El alemán defiende que su equipo "ganó los tres puntos" en ese encuentro, pero no quiere hablar más sobre el asunto. "No está en mis manos", aseguró Flick. Él añadió que está centrado en ganar los 10 partidos que quedan hasta el final de Liga.