Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

"Hemos cometido más de un error que nos ha costado el partido". Ese era el análisis de Jenni Hermoso tras el partido de España ante Brasil en el que cayeron goleadas. "Salimos jodidas porque no es el partido que esperábamos", agregó en el micrófono de TVE. Pese a todo, la delantera española destacó que "nos queda otra final, no cualquiera stá en unas olimpiadas jugándose el tercer puesto". "Quedan dos días para conseguir el sueño de la medalla", finalizó.

España ya está en las semifinales de los Juegos Olímpicos pero no sin sufrir. Colombia se lo puso difícil a la selección española hasta que un gol de Jenni Hermoso abría la veda para la remontada. Todo se decidió en la tanda de penaltis, con resultado a favor de España. "Cuando los partidos se ganan con este sufrimiento es cierto que se saborea más", decía la jugadora al finalizar el partido.

El expresidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha hecho una breve declaración ante los medios de comunicación a la salida de la Audiencia Nacional, donde se instruye el caso por el beso no consentido a Jenni Hermoso. Rubiales ha mantenido su versión ante el juez, que es la del consentimiento mutuo, y ha acusado a Jenni Hermoso de cambiarla. "Hubo una única versión sobre lo que pasó en la entrega de medallas y una de las dos partes la cambió a los pocos días. Yo me mantengo en mi versión", ha afirmado en una breve declaración.

España se enfrenta este martes a la República Checa en el segundo partido clasificatorio para la Eurocopa 2025. El primero lo ganó España cómodamente a Bélgica por 0-7, y ahora, en casa, en Burgos, la selección busca otra victoria y otros tres puntos para seguir sumando en su grupo.

Montse Tomé y María Méndez hacen alusión al lleno que se vivirá en el estadio de El Plantío, con todas las localidades vendidas, y en cuanto a las jugadoras que serán de la partida, se esperan rotaciones en el equipo de Tomé.

Además, ha tenido que abandonar la convocatoria Laia Codina y en su lugar ha entrado Silvia Lloris.