Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Poco le ha durado a Reguilón lo de vestir la camiseta del Real Madrid. Volvió al club blanco con una Europa League debajo del brazo tras una temporada cedido en el Sevilla, pero no se quedará en la capital. Zidane le ha buscado un vuelo con destino Tottenahm. Ultima su fichaje por 30 milllones de euros y con una posible opción de recompra por 10 en los próximos dos años. Podría acampoñarle en su viaje su todavía compañero Gareth Bale. Su agente ha admitido que existen los contactos con el club de Mourinho por lo que el galés podría volver al equipo que le vio crecer ya que el Madrid facilitará, sin problema, su salida. En el FC Barcelona, Luis Suarez descarta irse a la Juve ya que no podría jugar la Champions. Koeman no cuenta con él para el amistoso contra el Girona por lo que su futuro todavía está en el aire como el de Arturo Vidal, que entrena por las calles mientras espera su salida. Tampoco tienen muy claro Diego Costa y Arias dónde vivirán este año. Ya recuperados de la Covid-19 han charlado con Gil Marín que ya les ha uesto al día de las necesidades del Atlético de Madrid.

La decisión del TAS de permitir finalmente al Manchester City competir en la Champions del año que viene ha traído cola. "Me alegro de que el City pueda jugar en Europa el año que viene, pero creo que ayer no fue un buen día para el fútbol", valoraba este martes el entrenador del Liverpool Jurgen Kloop. Su colega del Tottenham, Jose Mourinho, ha sido aún más crítico: "Si no eres culpable, no te sancionan. Y si lo eres no deberías poder jugar". El presidente de la Liga española, Javier Tebas, también rechazó la decisión y el técnico del City, Pep Guardiola, le ha respondido.

No a todos los deportistas les ha venido mal el parón de las competiciones. Especialmente los que habían pasado por el quirófano, que ven una oportunidad para "ganar tiempo" en su recuperación sin tener que perderse toda esta parte de la temporada. "Cuidáos todos" recomienda Roger, que como otros jugadores lesionados, Suárez, Ezequiel Garay o el Chimmy Ávila, ven el vaso medio lleno tras pasar por el quirófano y poder descontar de sus meses de baja todo el tiempo que dure el parón en las competiciones deportivas internacionales. Marco Asensio o Asier Illarramendi son otros ejemplos y se preparan en casa. Andy Murray practicando golf. Y Harry Kane, a quien hace semanas vimos sobre el césped del Tottenham, ahora sigue las órdenes que da Mourinho desde una bicicleta estática.

El portugués José Mourinho ha sido presentado este jueves como nuevo técnico del Tottenham. En su presentación ha sido preguntado por su relación con el Real Madrid donde ha asegurado tener "muchos amigos". Uno de esos amigos es el presidente blanco, Florentino Pérez: "El me quiere y yo le quiero a él", afirmó.

El futbolista del Real Madrid se refirió a "una coincidencia" que la bandera con la que celebró el pase a la Eurocopa de su selección, Gales, mostrara un mensaje que no ha sentado nada bien en su club. En su anterior equipo, el Tottenham, han presentado a Mourinho como sustituto de Pochettino.

La destitución ha llegado motivada por los malos resultados del equipo, que va sexto de la Premier, a 19 puntos del líder. La derrota de este fin de semana contra el Liverpool, que justo encabeza la clasificación, ha sido el detonante para la marcha del portugués.

  • El club anuncia que el luso "deja el club con efecto inmediato" y nombrará a "un técnico interino hasta final de temporada"
  • El luso se marcha del club dos años y medio después de su llegada, dejando al equipo sexto en la Premier

El entrenador del Manchester United tiró de humor para despejar una pregunta sobre "si Zidane le llamó para decirle que no quería su puesto". El portugués señaló al periodista responsable de la información para que respondiera sobre el tema.