Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La mítica ganadería de Miura ha puesto punto final a los encierros de los Sanfermines de 2024 este domingo con una carrera con mucho peligro en la que los astados han arrollado a varios corredores.

Los seis toros sevillanos han completado el recorrido en dos minutos y 22 segundos, en un último encierro multitudinario que ha coincidido en domingo, con la ciudad llena de visitantes extranjeros. 

Foto: Ander Gillenea / AFP

La mítica ganadería sevillana de los Miura ha puesto el broche de oro un año más a los San Fermínes 2024 con un octavo y último encierro emocionante y peligroso. Como es tradición, los toros de Lora del Río (Sevilla) han protagonizado la última carrera antes del "Pobre de mí" y han dejado imágenes llenas de tensión en un carrera que ha terminado en dos minutos y 22 segundos. La manda de toros andaluza, que ha cumplido su 42 encierro en San Fermín, ha sido muy concurrida al haber sido la que cierra la fiesta pamplonica y justo haya caído en domingo.

El séptimo y penúltimo encierro de los Sanfermines 2024, con toros de la ganadería abulense de José Escolar Gil, ha sido rápido y vibrante, con numerosas caídas de los mozos que en buen número se han dado cita en Pamplona este sábado.

En su octava participación en la carrera pamplonesa, los bravos de Escolar han completado la carrera en unos fugaces 2 minutos y 17 segundos, dejando a su paso numerosos momentos de peligro.

Foto: EFE/Villar López

Pamplona vive el séptimo encierro de los Sanfermines 2024 en su penúltimo día de celebración. Los toros de José Escolar han protagonizado una carrera peligrosa, multitudinaria y rápida, que ha durado 2 minutos y 21 segundos.

El séptimo encierro de San Fermín con toros de la ganadería de José Escolar de Lanzahíta (Ávila) ha sido rápido y peligroso. Tres de los cuatro toros que han participado son de capa negra: Chupetero (nº29) de 560 kilos; Toledano (nº44) de 580 kilos y Curioso (nº56) de 540). Los otros tres estados son de pelo colorao bragao: Escribano (nº23) de 595 kilos; Palomito (nº23) de 540 kilos y Coralero (nº 84) de 575 kilos. Los diestros que lidiarán y estoquearán esta corrida por la tarde son Rafael Rubio Rafaelillo, Gómez del Pilar y Juan de Castilla.