Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El FC Barcelona arranca los cuartos de final de la Champions jugando en casa del París Saint Germain. El conjunto catalán buscará ganar a los parisinos y dar la sorpresa, ya que los franceses parten como favoritos. Luis Enrique, técnico del PSG, rechaza esa condición de favorito puesto que su equipo "no ha ganado nunca la Champions".

Sigue el PSG - Barcelona, en directo, a las 21:00 h. en RTVE.es

El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, reconoció que medirse al Barcelona, su rival en cuartos de final de la Liga de Campeones, será "muy especial" para él, al tiempo que consideró que él representa mejor el espíritu del Barça que el actual entrenador del equipo catalán, Xavi Hernández.

"¿Quién representa mejor el espíritu del Barça? Sin ninguna duda yo. No es una opinión, mirad los datos, en términos de posesión de balón, de ocasiones de gol, de presión alta, de títulos, de trofeos. Habrá quien piense otra cosa, pero sin duda, yo", aseguró en la rueda de prensa previa al choque de ida en el Parque de los Príncipes.

En 

Vuelve la Liga de Campeones, que entra ya en la fase de cuartos de final. De los ocho equipos clasificados tres son españoles: Madrid, Barça y Atlético sueñan con vencer a sus rivales y meterse en las semifinales del torneo. El primero de los españoles que arrancará su andadura es el Real Madrid que recibe en casa al todopoderoso Manchester City, de Guardiola. El Barcelona, por su parte, se topa con el París Saint Germain de Luis Enrique, mientras que el Atlético Madrid se enfrenta al Borussia Dortmund.

Este viernes, a las 12:00h, se conocerán los emparejamientos de cuartos de final de la Champions League. Madrid, Barça y Atlético podrán cruzarse entre sí, pero también están en el bombo PSG, Manchester City, Bayern Múnich, Arsenal y Borussia Dortmund.

Los ocho equipos se verán en las semifinales los días 9 y 10 de abril con el partido de ida y los días 16 y 17 del mismo mes, en la vuelta.

Varios incidentes en las últimas semanas han provocado que crezca la preocupación por los ultras. La Policía ha detenido a 58 radicales por una pelea previa al Betis - Osasuna de liga y en San Sebastian una mujer está ingresada grave en la UCI después de sufrir un impacto en la cabeza, al parecer por una bola de FOAM de la Ertzantza que estaba cargando contra radicales de la real antes del partido ante el PSG