Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha destacado después de la victoria de este sábado en Montilivi (0-4) que su equipo supo "aguantar" el inicio de partido del Girona con "un buen trabajo colectivo" y que después del gol de Jude Bellingham ha jugado "con más claridad y con más ideas" y ha manejado "muy bien la ventaja".

Ancelotti también ha detallado que el cambio de Bellingham fue por "cansancio" y porque prefirió "no arriesgar" y que está "disponible" y ha lamentado la "lesión muscular" de Ferland Mendy, que será baja para el partido del martes en Italia contra el Atalanta en la Liga de Campeones.

El Atlético de Madrid ha caído en uno de los grupos más difíciles del nuevo Mundial de Clubes. El Paris Saint-Germain, el Botafogo (reciente campeón de la Copa Libertadores) y el Seattle Sounders (ganador de la Concacaf en 2021) serán los rivales de los colchoneros en este nuevo torneo, que se disputará en el verano de 2025. El sorteo, celebrado en la tarde de este jueves en Miami, fue más benevolente con el Real Madrid. Los de Ancelotti jugarán contra el Al Hilal (actual campeón de Arabia), el Pachuca (vencedor de la última Copa Concacaf) y el Salzburgo (campeón de Austria en 17 ocasiones). 

El Athletic Club de Bilbao y el Real Madrid se miden en el Nuevo San Mamés en un duelo clásico de nuestra liga entre dos de los tres equipos que nunca han descendido de categoría. El partido, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga EA Sports, se ha adelantado a este miércoles por la disputa que tienen ambos de la Supercopa de España, en la que no se cruzan en semifinales; sería el anticipo de una posible final.