Suiza y Dinamarca, los otros rivales del grupo de España en Nations League, empataron 2-2 en su partido de este martes, mientras que Portugal no ha pasado del empate ante Escocia (0-0) y se ha quedado a las puertas de clasificarse para cuartos de final de este torneo. Además, Polonia y Croacia empataron en Varsovia (3-3), un resultado que deja segundos a los del madridista Luka Modric (4) y terceros a los del barcelonista Robert Lewandowski (4), que sufrió una durísima entrada de Livakovic con los tacos a su rodilla derecha.
El delantero polaco Robert Lewandowski se ha mostrado "optimista" de cara a la próxima temporada con el FC Barcelona y se siente "muy bien" físicamente.
La Eurocopa 2024 está a la vuelta de la esquina y estará plagada de estrellas, entre ellos Kylian Mbappé o Toni Kroos. El alemán jugará su última Eurocopa como futbolista profesional y también supondrá su adiós definitivo de los terrenos de juego. También podría ser el último campeonato del seleccionador inglés, Gareth Southgate. A quién no veremos, al menos de momento, es a Robert Lewandowski que se lesionaba este lunes en el amistoso con Turquía y se perderá el primer partido con Polonia. Y Frenkie de Jong no ha llegado a tiempo para la Euro debido a su lesión del tobillo y no vestirá la camiseta de Países Bajos.
Robert Lewandowski se lesionó en el último amistoso de la selección polaca contra Turquía, por lo que será baja por precaución en el primer partido de la Eurocopa. Frenkie De Jong ha tenido peor suerte, se confirma que la lesión en el tobillo que sufrió contra el Barcelona le hará perderse toda la competición. El jugador elegido por Ronald Koeman para sustituirle en la convocatoria es Ian Matsen, finalista de la Champions League con el Borussia Dortmund. En el combinado polaco también cayó lesionado en el mismo amistoso frente a Turquía, Swiderski, otro delantero centro. Países Bajos y Polonia empiezan la Eurocopa 2024 con la enfermería llena.
El delantero del Barça Robert Lewandowski no piensa en moverse y en declaraciones a Mundo Deportivo y Marca dice que confía en sí mismo a pesar de que en agosto cumplirá 36 años. El polaco no acaba satisfecho la temporada. Más dudosa es la continuidad de Xavi en el Barça.
Xavi Hernández ha considerado un "muy buen partido" la eliminatoria ante el Nápoles, donde el FC Barcelona ha empatado en la ida del partido de Champions. El entrenador azulgrana se va "satisfecho" pero cree que era "un partido para ganarlo".