Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El seleccionador francés, Didier Deschamps, va a recurrir a su delantero estrella, Kylian Mbappé, para el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2024. El jugador ha entrenado aparentemente sin molestias con la máscara para protegerle la nariz rota. Los 'bleus' se enfrentan a Polonia y en el grupo la diferencia de goles puede ser clave.

En uno de los entrenamientos previos al duelo entre Países Bajos y Francia, el nuevo delantero del Real Madrid sorprendió al saltar al césped de Leipzig con una máscara con los colores de la selección francesa. Lo más llamativo, es que con dicha máscara no podría disputar el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2024. La UEFA solo permite usar en partido máscaras de un solo color.

En la desembocadura de la estrecha calle Barfußgäßchen con Marktplatz en Leipzig fueron a conocerse Países Bajos y Francia. Los neerlandeses apostaron por abarrotar la atunelada calle que da a la céntrica plaza de la ciudad, dejando a los franceses ondear su gigantesca bandera por toda la plaza. La mayoría era 'Oranje' pero la que realmente hacía ruido vestía de 'bleu'.