Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los equipos de emergencias en Hungría limpian incluso por la noche la amplia zona afectada por un vertido de residuos tóxicos de una empresa de aluminio, que ha causado desde el lunes cuatro muertos y más de un centenar de heridos.

Hungría ha declarado el estado de emergencia en tres departamentos por un vertido de barro tóxico ocurrido ayer en una fábrica de aluminio. Hay tres muertos y 120 heridos, algunos de ellos muy graves. Y buscan a seis personas desaparecidas.

Hungría ha declarado este martes el estado de emergencia en tres regiones occidentales del país por un vertido de lodo tóxico de una empresa de aluminio. El accidente que ha causado, de momento, tres muertos, seis desaparecidos y 116 heridos.

Una persona ha muerto, tres han desaparecido y otras 60 resultaron heridas hoy en Hungría a consecuencia de la rotura de un dique de "barro rojo", una sustancia química muy corrosiva y alcalina

El padre del bebé cuyo cuerpo fue hallado quemado en el interior de un coche en el municipio coruñés de Paderne se encuentra detenido y formalmente imputado por la presunta autoría del homicidio de su hijo. El acusado, J.L.D.L., se encuentra bajo custodia en la unidad de quemados del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC). Presenta  quemaduras en las extremidades superiores y en la cabeza. El presunto infanticida no ha declarado todavía y las fuentes agregaron que será puesto a disposición judicial en cuanto reciba el alta hospitalaria. La madre y la familia del pequeño está recibiendo asistencia psicológica. (04/10/10).

Una persona ha muerto y otras 25 han resultado heridas al volcar un autobús en una carretera de la provincia de Pontevedra. Al parecer, el vehículo trasladaba a parte de los invitados a una boda. (02/10/10).