Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Según el abogado de dos de las víctimas, Pere Puig también ha asegurado que intentó matar a otras dos personas: el dueño de un bar y uno de los clientes. El juez ha decretado su ingreso en prisión.

El presunto asesino de cuatro personas de Olot (Girona,) bromeó hace un tiempo y en presencia del constructor Joan Tubert, una de las víctimas, con que "quería ser famoso" y "mataría a alguien", a lo que Tubert le dijo, con el mismo tono, que él no estaría entre ellos. Así lo ha revelado esta vienes el abogado de los Tubert, Carles Monguilod. La familia de los dos constructores asesinados se personarán como acusación particular contra el presunto autor de los hechos que ha pasado este viernes a disposición judicial. (17/12/2010).

Un hombre ha matado presuntamente esta mañana en Badajoz a su ex-pareja de uno o varios disparos y después se ha suicidado lanzándose desde una ventana, según informa la Delegación del Gobierno en Extremadura. Según estas fuentes, aunque todavía hay muy pocos datos, se trata de un caso de violencia machista, que, caso de confirmarse, sería el primero ocurrido este año en Extremadura. La mujer tenía 44 años y era de nacinoalidad marroquí. Tenía una hija que en el momento del asesinato se encontraba en el colegio. El marido tenía una orden de alejamiento e, incluso, se le había retirado el permiso de armas. A pesar de eso se ha presentado en la casa de la mujer con una pistola. Los vecinos, que oyeron los diparos, dieron la voz de alarma. (16/12/2010).

Pere Puig ha disparado contra su ex jefe, Joan Tubert, de 62 años, y el hijo éste, de 35. Después se ha dirigido a una sucursal bancaria y ha matado a dos de sus empleados.

Primero, ha sido conducido al bar donde se han producido los dos primeros homicidios, el de un constructor y su hijo y después, a la sucursal bancaria donde cometió el segundo doble crimen

Un hombre de 57 años se ha entregado a la policía después de haber matado a tiros a cuatro personas en Olot, Girona. Primero, en un bar, a sus jefes, un constructor y su hijo. Y luego, en una sucursal bancaria, a dos de los empleados.