- Esta tableta y ordenador 2 en 1 tiene una pantalla de 10,8 pulgadas
- Su autonomía llega a 10 horas de consumo de vídeo
- La Surface 3 llegará al mercado el próximo 7 de mayo
Los nuevos dispositivos de Sony que resisten el agua: el Xperia M4 y la Z4 Tablet
- El nuevo M4, de 5 pulgadas, lleva cámaras de 13 y 5,1 MP
- Es resistente al agua y llegará en mayo a 80 países
- La tableta Z4 es más delgada y ligera que su predecesora
- El desarrollo informático está empezando a extenderse en secundaria
- Madrid introducirá el curso que viene la asignatura obligatoria en ESO
- Los profesores afirman que ayuda a resolver todo tipo de problemas
- En dos años, los smartphones han pasado del 63% al 81%
- 21,44 millones de españoles accedieron a internet en movilidad
- La mensajería instantánea sigue siendo el servicio 'estrella'
- Se prevé vender 233 millones frente a los 216 de 2014
- La firma Gartner afirma que en 2014 este mercado se colapsó
- Android aumentaría sus ventas un 26% en 2015
- La nueva tableta de Apple mide 6,1 milímetros y es más rápida
- También se ha presentado el iPad mini 3 y el iMac con pantalla retina
- El móvil de Google aporta una pantalla más grande, más potencia y velocidad
- La tableta, de 8,9 pulgadas, sale a la venta en España el 3 de noviembre
- La última actualización de Android llegará a la mayoría de los dispositivos
Los expertos en nuevas metodologías aseguran que soportes y contenidos digitales conjuntamente están revolucionando la forma de enseñar y de aprender.
El ordenador, el móvil, la videoconsola, la tablet…nos pasamos gran parte del día delante de la pantalla y la consecuencia es que más del 70% de la población española sufre ya el conocido como síndrome visual informático. El ojo seco, es uno de sus síntomas.
- También cambia el modo de consumo de quienes siguen series bajo demanda
- Casi la mitad quiere tener todos los episodios juntos y elegir cuándo verlos
- Los nativos digitales de entre 14 y 15 años poseen el mejor dominio tecnológico
- Así lo determina un estudio de un organismo regulador en hábitos de consumo
- Más de la mitad de la población mayor de 15 años tiene un teléfono inteligente
- Internet está presente en cerca del 70% de los hogares españoles
Con las vacaciones escolares, los adolescentes disponen de más tiempo libre para dedicarlo a sus aficiones, el uso abusivo de las nuevas tecnologías conlleva riesgos de adicción, pero, a la vez, su manejo les permite desarrollar nuevas habilidades. Más del 90% de los adolescentes de 15 años tiene un móvil según el Instituto nacional de Estadística.
- Se trata de un rediseño que lo diversifica en múltiples pantallas
- Además, con Android One, quiere llegar a las economías emergentes
- Google celebra en San Francisco su conferencia anual de desarrolladores
- Llegan en julio, con pantallas de 8,4 y 10,5 pulgadas
- El panel Super AMOLED consume menos batería y tiene mejor contraste
- La tableta tiene un perfil de 6,6 milímetros y pesa 465 gramos
- La nueva tableta pretende reemplazar al PC portátil
- Busca un hueco más allá de las tabletas, más pequeño y barato que un portátil
- Los analistas ven pegas para que pueda realmente conseguir ese objetivo
- Así lo ha cuantificado la consultora tecnológica Gartner
- Las tabletas están tendiendo a aumentar su tamaño
- El objetivo es satisfacer la comodidad de los usos profesionales
- Un 79% de la población usó las redes sociales en 2013
- Facebook y YouTube fueron las redes sociales más usadas
- Son datos de un estudio de IAB
Ya son 12 millones de usuarios los que se descargan 2 millones de aplicaciones al día. La competencia es feroz. Y por eso el 60% de las aplicaciones de pago son ahora gratuítas, según el estudio de una plataforma móvil. Es el caso de Splyce; un reproductor musical que mezcla canciones como si fuera un dj. Ahora se puede conseguir gratis y con la opción de pagar por servicios extra. Por eso se invierte más en márketing. Además, casi la mitad de las apps de pago han bajado su precio para competir. Y otras se ofrecen gratis durante un tiempo para darse a conocer. Como hicieron los desarrolladores de Nihilumbra, que ofertaron su juego gratiuitametne una semana.
- Supone valorarla en 7.000 millones de dólares, unos 5.100 millones de euros
- Empezará a cotizar en la Bolsa de Nueva York este mismo miércoles