- Los protagonistas de las dos series diarias de La 1 se dan cita en este nuevo formato semanal
- Arturo García Sancho, Elena Navarro y Marcos Orengo participan en el estreno
- Estreno el jueves 12 de marzo, a las 19:30h, en RTVE Play
- Petra Martínez, Santiago Segura y Alba Carrillo también estuvieron de invitados en el primer programa de Zero Dramas
- Marina Rivers, colaboradora del programa, aportó los datos y su visión a los temas que se trataron
- La corresponsal y reportera de guerra visita Al cielo con ella en el Día Internacional de la Mujer
- La surrealista anécdota de Inma Cuesta al inaugurar la calle con su nombre: "Me vas a perdonar"
- La actriz visita Al cielo con ella en el Día Internacional de la Mujer
- Henar Álvarez presenta Al cielo con ella, todos los domingos en La 2 y RTVE Play
- Dirigida por Olivia Wilde y con la excelente interpretación de Florence Pugh
- Disfruta gratis y por tiempo limitado de No te preocupes, querida
- Descubre cuáles son los títulos de cine que se podrán ver esta semana en la plataforma
- Las mejores series, películas y documentales, gratis y en streaming en RTVE Play
Conversamos con la activista Nada Itrab y la periodista Neus Sala. Las dos son las autoras del libro Yo soy Nada. La historia de un secuestro y dos rescates (Ediciones B) en el que relatan cómo Nada fue liberada de un rapto en la selva de Bolivia con 9 años y posteriormente vivió el abandono de las instituciones en su regreso a España cuando todavía era menor de edad. Sus palabras son las de una superviviente.
Programa 79. Xurxo Melchor, periodista de La Voz de Galicia especializado en sucesos y tribunales, nos cuenta la última hora en México después de que el narco El Mencho, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, fuese abatido en un operativo y se desencadenasen disturbios en todo el país. Conversamos con la activista Nada Itrab y la periodista Neus Sala, las autoras del libro Yo soy Nada (Ediciones B). La socióloga y criminóloga Victoria Pascual sigue analizando en qué consiste la victimización secundaria y lo ilustra con un caso que se está juzgando en Sevilla. Neus Sala y el Archivo Digital de RNE dedican Archivo criminal al primer capítulo sobre el la fuga de Luis Roldán (1994).
- Eva Rojas y Carlo Cuñado se sumergen en la cultura de Túnez para mostrarnos la belleza del desierto del Sáhara y la explosión de sabores y colores de los mercados del Zoco de Medina y sus teterías.
- La vuelta al mundo en 80 Likes, todos los sábados en La 2 y en RTVE Play
- En vísperas del 8M, el programa entrevista a Nevenka Fernández y a Gisèle Pelicot
- Aborda además la actualidad sobre el conflicto en Oriente Próximo
- Sábado 7 de marzo, a las 21:30, en La 1, Canal 24 horas y RTVE Play
- El consentimiento o la presión estética, entre los temas más destacados
- Henar Álvarez presenta Al cielo con ella, todos los domingos en La 2 y RTVE Play
- La 2Cat recoge el Premio Zapping de Oro por su compromiso con el servicio público en Cataluña
- ‘Aquí la Terra’ ha sido reconocido como mejor programa al servicio de la audiencia
- ‘Los domingos’ gana el premio a mejor película de producción propia y Miriam Garlo recibe el reconocimiento a mejor intérprete por ‘Sorda’
- Ana Milán y Anabel Vázquez también fueron invitadas en el segundo programa de Al margen de todo
- Cada jueves, después de La Revuelta, nueva emisión en La 1 y RTVE Play
Els Premis Zapping són el reconeixement més directe del públic català a la programació i als professionals de la televisió. En la seva 31a edició, La 2Cat guanya el guardó al Premi Zapping d'Or "per reforçar el compromís del servei públic amb la llengua, la cultura i la pluralitat".
- La entrevista completa ya puede disfrutarse en la web del programa
- Sábado 7 de marzo, a las 18:50 horas en La 2 y disponible el viernes en RTVE Play
- A través de la película ‘Padre nuestro’ (Francisco Regueiro, 1985) y una charla en torno al actor y su relevancia
- #HNCPacoRabal: viernes 6 de marzo, a las 22:55 horas en La 2 y RTVE Play
Tras un duro capítulo marcado por las alegrías y las penas, los jueces han dado su veredicto final. El expulsado del cuarto programa de Top Chef: dulces y famosos ha sido Tote Fernández. El rey del “divineo” deja las cocinas y un enorme vacío en el corazón de su compañera y amiga Ivana Rodríguez. “No me imagino volver a las cocinas sin él”, decía la hermanísima.
Cada semana, los pasteleros se enfrentan a nuevos retos. Y, por supuesto, la dificultad de las pruebas va en aumento. En esta ocasión, los celebrities han cocinado un plato que fusiona la cocina francesa y la del lejano oriente.
Así pues, tres mujeres asiáticas han irrumpido en las cocinas y los concursantes han tenido que adivinar cuál de todas ellas ha sido la creadora de este plato. Finalmente, sólo Samantha ha contado con la ayuda de la repostera ya que los concursantes se fiaron del sexto sentido de Belén Esteban y se equivocaron en su intento de adivinar cuál de las tres chicas era la pastelera.
Como en Top Chef nada es tan fácil como parece, Joseba Arguiñano ha irrumpido en las cocinas con una prueba en la que los pasteleros han tenido que volver a enfrentarse a la caja negra. De nuevo, no podrán ver nada. Pero, esta vez, uno de ellos podrá usar solo el tacto, y el otro, solo el gusto.
¿El mayor enigma de esta prueba? El hojaldre, ya que al inflarse en el horno, impedirá que los pasteleros puedan rellenarlo. Y, a pesar de los intentos de los jueces por hacérselo entender con indirectas, a los celebrities no les ha quedado muy claro. Este cocinado nos ha permitido ver a una Natalia más relajada que, por primera vez, disfrutaba. “He estado más relajada y hacer este postre ha sido un aprendizaje".
Tras un cocinado de mucha tensión, Belén Esteban decide que Natalia deberá cocinar con una de las invitadas al programa: Toñi Salazar. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por complementarse la una a la otra, todo estalla en cocinas. Natalia se desespera ante el desinterés y falta de atención de Toñi y se echa a llorar. "Yo voy a hacerlo contigo Natalia, respira", decía Eva Arguiñano, mientras trataba de ayudar a la pareja de cantantes a terminar el cocinado.
A pesar de no haber llegado a entenderse con la chef asiática que ha preparado el plato de la prueba de hoy, Belén Esteban ha conseguido sacar el cocinado adelante con mucho éxito. A pesar de las idas y venidas de la prueba y de los silencios de la pastelera, Belén se ha convertido en la persona que mejor ha cocinado las tartaletas. ¿Qué privilegios le dará haber ganado la prueba?
- No te pierdas una nueva emisión cada martes, después de La Revuelta, en La 1 y RTVE Play
- Vuelve a ver los programas de The Floor en RTVE Play
- El primer gameshow en el que las personas concursantes tendrán que demostrar que son humanas
- El programa estará presentado por Rodrigo Váquez y contará con la colaboración de rostros conocidos, como Soraya, Pilar Rubio, Grison o Pepe Rodríguez
- Estreno: hoy, 4 de marzo, a las 22:20 horas en La 2
- Incluye un videopodcast de Javi de Hoyos, que se estrena este jueves 5 a las 23:00 horas en EN PLAY, con Grison como primer invitado
- El Barcelona-Atlético de Madrid de Copa del Rey (4.028.000 espectadores y 26,9%), producción íntegra de RTVE, es lo más visto del año y el fútbol más visto de la temporada
- El España-Islandia de clasificación para el Mundial femenino supera el millón de espectadores (11,1%) y es el fútbol femenino más visto del año
- Liderazgos del TD 2, ‘La Revuelta’, Telediario Matinal, ‘La Hora de La 1’, ‘Mañaneros 360’ y ‘Valle salvaje’
Es el relato de una niña y mujer que pasa de víctima a superviviente y este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, te lo van a contar en Al margen de la ley, la activista Nada Itrab y la periodista Neus Sala, autoras de Yo soy Nada. La historia de un secuestro y dos rescates (Ediciones B). Escúchalo este sábado a medianoche, una hora en Canarias, en RNE y Radio 5.
- El periodista se sentó en Plano General para hablar de su trayectoria profesional y vital
- Fernando Ónega en RTVE Play: entrevistas y secciones en varios programas
- ‘Cifras y letras’ sobresale en La 2 y es lo más visto cada día en el canal, con 681.000 espectadores de media
- La 2 tiene su mejor tarde en febrero desde 2010 con ‘Malas lenguas’, que registra un 7% y 1,7 millones de espectadores únicos diarios
- Cada miércoles a las 22:20 en La 2 de RTVE, cuatro concursantes se enfrentan a juegos inspirados en famosos captcha
- Un formato 100% español para jugar con toda la familia
- Los jueces destacan la importancia de los tonos cálidos para atraer a los clientes y cómo combinar funcionalidad y estética en la cocina
- No te pierdas otros consejos viendo el programa completo en RTVE Play
- La italiana, que volvió al programa 6 durante la repesca, cuestiona a Mar Flores sobre su relación con Alessandro Lecquio
- Disfruta del talent de decoración completamente gratis en RTVE Play
- La exmodelo se emocionó en DecoMasters al hablar del verdadero destinatario de su libro: su hijo Carlo Constanzia
- Disfruta de los mejores momentos viendo el programa completo en RTVE Play
- Antonia Dell’Atte regresa al concurso junto a Fiona Ferrer tras imponerse en la repesca
- No te pierdas el programa completo en RTVE Play
- Sustituye a María Zurita y forma, junto a la italiana, la pareja oficialmente repescada de la edición
- No te pierdas el programa completo en RTVE Play
¿Por qué hoy no hay 'The Floor'? Te contamos el motivo por el que no se emite el concurso esta noche
- The Floor cede su espacio al partido de la Copa del Rey entre FC Barcelona y el Atlético de Madrid
- Vuelve a ver los programas de The Floor en RTVE Play
- Un divertido debate sobre temas actuales como la IA, la esclavitud de la belleza o los nuevos tipos de parejas
- El primer programa se centrará en la tiranía de la imagen y en la menopausia
- Estreno el domingo 8 de marzo a las 23:00 horas en La 2 y RTVE Play
- Dirigida por Icíar Bollaín, está basada en la historia real de Nevenka Fernández, la primera mujer que logró que se condenara a un político por acoso en España
- Antes, ‘Informe Semanal’ dedicará gran parte de su programa a ‘Voces de mujeres valientes’, con entrevistas a Nevenka Fernández y Giséle Pelicot
- Sábado 7 de marzo, a partir de las 21:30 horas en La 1 y RTVE Play
- ‘La Hora de La 1’ y ‘Mañaneros 360’, líderes de la oferta matinal
- ‘Directo al grano’ y ‘Malas Lenguas’ baten de nuevo récords históricos y ‘Aquí la tierra’ consigue el mejor mes de su historia
- ‘Valle Salvaje’ y ‘La promesa’, líderes por 15º mes consecutivo
- El estreno de ‘Anatomía de un instante’, mejor estreno de una miniserie desde 2013 y ‘El 47’, la película más vista del mes en televisión
- Los Goya consiguen un 26% de cuota, su mejor dato en seis años
- Benidorm Fest consigue más de 8 millones de contactos
- ‘La Revuelta’ roza los 4 millones de espectadores únicos cada noche y es líder indiscutible en los targets jóvenes de 13 a 44 años
- ‘The floor’ anota un 11,5%; ‘Decomasters’ acumula más de 10 millones de espectadores desde su estreno; ‘TopChef’ logra 3 millones de espectadores únicos por programa y ‘Al margen de todo’ es lo más contactado en su franja. ‘TRIVIAL PURSUIT’ mejora su franja los viernes
La Vuelta al Mundo en 80 Likes