Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Rafa Nadal ha calificado como "paliza" su derrota ante Novak Djokovic en segunda ronda de los Juegos Olímpicos de París 2024. El español mostró un resquicio de esperanza en el segundo set aunque lo admite: "Evidementemente no he estado a mi nivel. Ha sido durante mucho rato del partido una paliza. No se lo he pusto lo suficientemente difícil"

El tenista español Rafa Nadal ha analizado su victoria en París 2024, su debut en individuales, que le cita con Djokovic en segunda ronda: "Se ha ganado y mañana veremos como me levanto, espero levantarme bien porque me he sentido bien en pista. Espero que el dolor vaya desapareciendo y poder jugar con normalidad". "Contra Djokovic será un partido muy complicado, pero también muy bonito, hay mucha historia detrás de este partido, estoy en una situación diferente a las de otras veces, llego con menos opciones, pero voy a intentar disfrutarlo, voy a intentar estar concentrado. Hay que agarrarse a los momentos en los que juego a un gran nivel", ha indicado.

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz ya entrenan en la pista central de Roland Garros, que será la sede del tenis de los Juegos Olímpicos de París 2024, una ubicación que trae muy buenos recuerdos al primero, 14 veces ganador, y más recientes al segundo, último vencedor. Mañana comenzarán a entrenar para el dobles, en el que formarán pareja.

Son dos de los artistas más solicitados para las fotos por el resto de deportistas, como demuestran las publicaciones que abundan en las redes sociales.