Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Eurocopa 2024 está a la vuelta de la esquina y estará plagada de estrellas, entre ellos Kylian Mbappé o Toni Kroos. El alemán jugará su última Eurocopa como futbolista profesional y también supondrá su adiós definitivo de los terrenos de juego. También podría ser el último campeonato del seleccionador inglés, Gareth Southgate. A quién no veremos, al menos de momento, es a Robert Lewandowski que se lesionaba este lunes en el amistoso con Turquía y se perderá el primer partido con Polonia. Y Frenkie de Jong no ha llegado a tiempo para la Euro debido a su lesión del tobillo y no vestirá la camiseta de Países Bajos.

La selección francesa disputa contra Alemania el primero de sus dos amistosos de este parón FIFA. 'Les bleus' lo harán sin su jugador comodín, Antoine Griezmann, que no se pierde una convocatoria desde 2017, así que todas las miradas recaen sobre Kylian Mbappé, su capitán. En la alemana ha hablado Toni Kroos sobre su futuro en el Real Madrid.

 "El año pasado lo decidimos relativamente tarde y lo comunicamos relativamente tarde. Ya veremos, volveremos a hacer lo mismo en cuanto a los plazos. Aún estoy en el proceso de tomar una decisión, no hay trampa por ningún lado. La situación inicial es demasiado clara y mi relación con el club es demasiado buena para que haya problemas", valoró Kroos en rueda de prensa.