Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Iñaki Urdangarin mantiene su estrategia de defensa después de la declaración ante el juez de su antiguo apoderado, Mario Sorribas. Sorribas había mantenido que el duque de Palma tenía un papel meramente institucional en Nóos, pero ayer le atribuyó más responsabilidades.

Veintiséis trabajadores de la antigua fábrica de Uralita en Dos Hermanas, Sevilla, demandaron a la empresa por los daños sufridos a causa de ese material que puede producir numerosas enfermedades pulmonares, entre ellas cáncer.

La Audiencia Nacional investigará el caso de las participaciones preferentes. El juez Fernando Andreu ha aceptado tramitar la querella que presentó UPyD, y ha citado a declarar a varios directivos de Caja Madrid y Bancaja. Se investigará de forma separada al caso Bankia, en contra del criterio del fiscal.

Detenido Stéphane Richard, presidente de Orange, por el escándalo Tàpie, el mismo por el ha sido interrogada Christine Lagarde, la directora del FMI. Cuando ocurrieron los hechos Lagarde era ministra del gobierno francés y Richard el jefe de su gabinete