Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Llagostera-Valencia es uno de los partidos adelantados de la Copa del Rey en la jornada del martes. El club local es un equipo de Segunda B, acostumbrado a las buenas noticias, lleva 5 ascensos en los últimos 7 años. Es un grupo humilde, pequeño, donde todo queda en familia y nunca mejor dicho porque el entrenador, Oriol Alsina, es el marido de la presidenta del club, Isabel Tarragó.

El FC Barcelona y el Valencia arrancan este martes la competición copera. Los culés se enfrentarán al Alavés en un partido para el que ya no quedan entradas disponibles. Los 'ché', por su parte, comienzan el torneo del K.O. contra el Llagostera, un equipo humilde que ha puesto gradas supletorias en su estadio para ver a los hombres de Pellegrino.

Los vecinos de Llagostera viven con ilusión el partido que el martes jugará su equipo ante el Valencia en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto catalán ha adaptado sus instalaciones para poder acoger a unos 2.500 espectadores colocando gradas supletorias. Pellegrino ha dado descanso a Soldado, Gago y Ramí entre otros.

Este sábado se juega el Espanyol-Málaga. Complicado para los locales que reciben al tercer clasificado de la Liga y que tiene casi ya asegurada la clasificación para los octavos de la Champions. Y por su parte el Betis se juega su posición de Europa League ante el Valencia en el Villamarín. Por cierto que el técnico valencianista, Pellegrino, ha tenido esta reacción en rueda de prensa cuando le han preguntado reiteradamente si Guaita o Alves para la portería. 26-10-2012

El delantero Roberto Soldado se ha convertido, con el triplete conseguido ante el BATE Borisov (0-3), en el máximo goleador en solitario del Valencia en la Liga de Campeones con catorce goles marcados. Antes de jugar ante el BATE, Soldado compartía con el también valenciano Juan Sánchez la condición del jugador con más goles marcados en la máxima competición continental de clubes con once tantos cada uno.

El Valencia, que se enfrenta al Bate Borisov en Minsk, tiene problemas en la portería. Vicente Guaita llegó ayer a la capital bielorrusa con malestar general por lo que de no remitir será Diego Alves el que juegue de titular. Los valencianistas necesitan puntuar ante el BATE.

El Valencia visita al BATE Borisov con la doble necesidad de ganar para avanzar hacia la clasificación en su grupo de la Liga de Campeones y aprovechar un resultado positivo para frenar al equipo bielorruso que, con una victoria, reafirmaría el liderato del grupo.

El Valencia regresa este martes a la Champions para enfrentarse al Bate Borisov. Lo hará sin la presencia del francés Mathieu, baja por problemas en el tendón de Aquiles.