Por tres razones   El autobús de la repoblación vuelve a la carretera 09/07/2020 54:05

Arrancamos la primera hora de Por tres razones con música. Charlamos con Diego El Cigala sobre su gira, en la que hará un repaso por todo su repertorio, y sobre su disco, en el que se atreve con rancheras y le canta a México. También hablamos con José Carlos Campos, director comercial de Paradores, espacios que este verano acogerán conciertos de grandes artistas, como José Mercé, Miguel Poveda o Ara Malikian.

Después, nos subimos al Bus de la Repoblación, un autobús que allá por donde va, lleva gente. Es la idea con la que la Feria Presura pretende luchar contra la despoblación en la España rural y hoy ha emprendido su viaje, que se extenderá hasta octubre y pasará por casi 40 pueblos. Nos lo explica Roberto Ortega, director de Comunicación de Presura, la Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural.

Terminamos la primera hora conociendo el trabajo que hacen en Customizando, un taller de moda sostenible que se encuentra en Madrid. Nos vamos hasta allí para conocer el proyecto de este taller con su directora, Carmen Zapata, y también el de The Circular Project, diseños éticos y transparentes, con Paloma García, CEO de esta marca.

Por tres razones
Más opciones