Enlaces accesibilidad
GRASA

Diez razones por las que tienes que seguir a Pedro 'El Grasa' en Instagram

Por
Kike Pérez interpreta a Pedro 'El Grasa' en Grasa, la nueva serie de David Sainz en Playz
Kike Pérez interpreta a Pedro 'El Grasa' en Grasa, la nueva serie de David Sainz en Playz

¿Grasa te ha dejado con ganas de más? No me extraña. La nueva dramedia de David Sainz, protagonizada por Kike Pérez, lo está petando. El próximo martes a las 21.00 horas sabremos cómo sigue la historia del 'Grasa', pero Pedro tiene mucha vida interior y le gusta compartirla en Instagram.

¿Quieres saber quién es realmente? Te damos diez razones para que no te pierdas la cuenta de este "shungoh der barrioh".

1. Pedro no tiene pelos en la lengua, se los traga

Sin vergüenza. Dos palabras. O, ¿sinvergüenza? Bueno, ¿qué más da? Pedro es real como la vida misma y no le importa lo que opinén de él. Si tiene que decir algo, lo hará. Aquí está la prueba.

2. Se pone tontorrón con la cumbia

¿A quién le hace daño un bailesito de vez en cuándo? Si tú también te lo gozas con los ritmos latinos, ya tenéis algo en común.

3. Te enseñará a sobrevivir en "er barrioh"

Si estás harto de los tutoriales de HIT de Youtube a base de cintas, mancuernas y esterillas, Pedro te enseñará cómo bloquear a un tío con tus propias manos si se te acerca para robarte.

4. Se hace fotos sexis sin camiseta (como tú, no nos engañes)

Reconócelo. Tú también te has hecho una foto de este tipo en algún viaje playero, fardando con los colegas y hasta en el baño de tu casa.

5. La lía en los hoteles caros

A todos nos gusta hacer cosas "malas" en sitios caros. Además, ¿quién entiende todas las "comodidades" que encuentras en algunos de ellos? O, como le ocurre a Pedro, las que echa en falta.

6. No sabe lo que es la "realfudin"

Comer es un placer, eso lo sabemos. Si a ti también te han intentado dar lecciones de carbohidratos, alimentos proteicos y grasas saturadas. ¡Dale follow!

7. Tú también tienes un amigo al que no se le entiende (si no lo tienes es que eres tú)

Ese amigo que habla un idioma que nadie entiende (y no tiene por qué ser un sábado por la noche con tres birras en lo alto), con el que más que dialogar dedicas tus esfuerzos a traducirle. Eso sí, le pone empeño.

8. La única sentadilla que conoce es la del sofá

Si eres del team de los que prefiere ver los partidos a jugarlos, no hay más que hablar. Pedro es tu tándem perfecto.

9. La competencia de Greta Thunberg vive en Sevilla

¿Una de tus mayores preocupaciones que te ha ocasionado más de una crisis existencial es el cambio climático? En los comentarios de sus post por fin tendrás un compañero con el que debatir sobre ello.

10. No Pedro, no party!

Porque, como él mismo dice: “La bida es un temaso ke sta punto de romper!”. Y mejor que te pille con Kike Pérez a los platos. ;)

YA TIENES DISPONIBLE EL CAPÍTULO 1 Y EL CAPÍTULO 2 DE GRASA EN PLAYZ.

Todos los martes, a las 21 horas, nuevo episodio en Playz y Youtube, para conocer los derroteros de nuestro amigo Pedro 'El Grasa'.