Enlaces accesibilidad
GRASA

Dónde y cuándo ver Grasa, la nueva serie de David Sainz con Kike Pérez que lo está petando

Por
Kike Pérez (protagonista) y David Sainz (creador y director), en uno de los rodajes de 'Grasa'
Kike Pérez (protagonista) y David Sainz (creador y director), en uno de los rodajes de 'Grasa'

PE-PI-NA-ZO. Así ha sido el estreno de Grasa, la nueva serie de David Sainz protagonizada por Kike Pérez. ¿Dónde y cuándo puedes verla? Todos los martes, a las 21.00 horas, subiremos un nuevo capítulo en Playz, donde ya tenéis disponibles los dos primeros, y en nuestro canal de Youtube, la semana que viene colgaremos el capítulo 2 y luego publicaremos uno a la semana.

Recordad que también podéis ver la serie en el botón rojo de las Smart TV y en nuestra app gratuita.

Un evento online con los protagonistas

Tanto los protas como el público se volcaron con el estreno de Grasa. Los actores estuvieron comentando el capítulo en el chat de Youtube con los espectadores tras el evento online en el que Lola Hernández, Patricia Toro, David Sainz, Kike Pérez, Octavi Pujades y Diego Villalba explicaron cómo fueron los rodajes, quiénes son sus personajes y alguna que otra anécdota de la que, seguro, hubiéramos querido formar parte (como esa casa en la que convivieron durante un mes los miembros del reparto que no vivían en Sevilla). ;)

Las ganas de saber cómo sería la nueva ficción del canario eran más que evidentes.

Grasa - Evento online con los protagonistas de 'Grasa'

Reacciones en las redes

Esta mañana han podido disfrutar del exitazo. David sabiendo que el primer episodio se ha colado entre las tendencias de Youtube en España, Kike llenando su Twitter de corazones y agradecimientos por las críticas positivas y Octavi con el humor que le caracteriza y asegurando que hay "mucho talento y muy buen hacer ahí metidos".

Imaginamos que también os habréis llevado una sorpresa con alguna que otra cara conocida... ¡Mauricio Morales!

"Grandes", "maravillosa", "talento", "queremos más", "brutal transformación de Kike" y un cariñoso "David, lo has vuelto a hacer" son solo algunos de los mensajes que han recibido.

En resumen, Grasa prometía... y cumplió. ¡Vaya si lo hizo! Después del mensaje con el que Kike amanecía en su Instagram: "Hoy es un día diferente, especial, de los que te despiertas muy temprano y no ves que llegue la hora... Hoy ve la luz un sueño que jamás imaginé que se cumpliera, y que lleva siendo una realidad desde hace un año, hasta hoy, que podrán ver el resultado", ya podemos decirle: respira tranquilo porque, ¡eres un crack!

Pedro 'El Grasa' tiene cuenta en Instagram

Otro de los detalles de la serie que no os podéis perder es la cuenta de Instagram de su protagonista, Pedro 'El Grasa'. Si piensas que ya lo has visto todo, estás equivocado. Vídeos muy hardcore en los que podrás ver las liadas y escuchar las opiniones sin filtros que te permitirán conocer mejor al personaje. Si quieres saber 10 razones por las que tienes que seguir a Pedro en Insta, pincha aquí.

¿De qué va Grasa?

Pedro “El Grasa” (Kike Pérez) es un conflictivo delincuente que lleva una caótica vida: fuma, bebe, se droga y come demasiado, teniendo en cuenta su sobrepeso. Un día, como era de esperar, su cuerpo le da un susto y Pedro sufre un infarto. Contra todo pronóstico, sobrevive, pero en adelante deberá llevar siempre un pulsómetro y cambiar de costumbres si quiere seguir con vida. El destino le llevará a unas singulares clases de pilates que transformarán radicalmente su existencia.

Playz - Mira ya el tráiler oficial de 'Grasa', la nueva comedia de David Sainz protagonizada por Kike Pérez

Grasa está escrita y dirigida por David Sainz, que ya coincidió con Kike Pérez en Criminalística, el spin-off de la segunda temporada de Mambo. En esta ocasión acompañan a Pérez en el reparto Octavi Pujades, Antonio Dechent, Diego Villalba, Lamberto Guerra, Fede Martínez, Víctor Hubara, Luifer Rodríguez, Ana Caldas y Mercedes Hoyos.

David Sainz es todo un veterano en Playz. Además del universo ficciones, ha sido el presentador en Parking Karaoke y Jirafas. Y, ¿sabéis qué? Que NUNCA defrauda. ¡Vais a flipar con Grasa!