El primer acto de homenaje a las víctimas del 11M ha sido en la Puerta de Sol. Las cuatro asociaciones de víctimas han acudido unidas. Con el repique de campanas, a las nueve en punto de la mañana ha arrancado este acto, al que han asistido el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, la alcaldesa y la presidenta de Madrid, Manuela Carmena y Cristina Cifuentes.
También han acudido, por primera vez, las presidentas de las cuatro asociaciones de víctimas del terrorismo: Ángeles Pedraza, Pilar Manjón, Mari Mar Blanco y Ángeles Domínguez.
Y una hora después, acto de homenaje en la Estación de Atocha, frente al monumeno en recuerdo de las víctimas, un acto con la participación de la Unión de Actores, la Asociación 11M Afectados por el Terrorismo, que preside Pilar Manjón, y con representantes de los sindicatos CC.OO y UGT. Han acudido a este homejaje los líderes del PSOE y de Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, y otros representantes de partidos políticos, además de Cifuentes y Carmena.