Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ocho horas ha estado cerrada la salida 5 de la AP-7 en Bàscara, Girona. A las seis y veinte de la mañana un autobús con estudiantes holandeses ha volcado justo en ese desvío.

Una joven de 16 años ha muerto. En el autocar viajaban otros 59 personas, entre adolescentes y monitores. 20 han resultado heridos.

A Tráfico no sólo le preocupa los accidentes de fin de semana, también los que se producen en los días laborables. Su Director, Pere Navarro, cree que dentro de poco habrá más víctimas mortales de lunes a viernes.

Una chica holandesa de 16 años ha fallecido y 19 personas han resultado heridas al volcar en la AP-7, en Girona, un autobús, en el que viajaban unos 60 estudiantes holandeses de entre 14 y 16 años.

Dos de los 19 heridos en el accidente se encuentran en estado grave y se encuentran ingresados en el Hospital Josep Trueta de Girona. El resto son heridos "poco graves", con algunas contusiones y traumas.

Una chica holandesa de 16 años ha fallecido y 19 personas han resultado heridas al volcar en la AP-7, en Girona, un autobús, en el que viajaban unos 60 estudiantes holandeses de entre 14 y 16 años. Dos de los 19 heridos en el accidente se encuentran en estado grave. El resto son heridos "poco graves", con algunas contusiones y traumas.

Una chica holandesa de entre 15 y 16 años ha fallecido en el accidente de autocar en el que viajaban 59 estudiantes holandeses al volcar en la salida de la autopista AP-7 de L'Escala (Gerona).

Entre seis y 18 personas han quedado atrapadas en el autocar y múltiples dotaciones de los bomberos trabajaban en el lugar del accidente, en una curva hacia Bàscara en dirección a Barcelona.

  • La víctima mortal es una estudiante holandesa de 16 años
  • Uno de los 20 heridos en el accidente se encuentran en estado grave
  • El accidente ha ocurrido en la salida de la AP-7 a L'Escala (ver mapa)
  • En el vehículo siniestrado viajaban hasta 59 estudiantes y profesores
  • El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia y en el drogotest
  • Este accidente es el segundo de un autocar holandés en menos 3 meses

Las imágenes muestran como un cochecito de bebé se desliza por el anden de la estación de trenes hasta caer a la vía. Cuando la madre se da cuenta de lo que está pasando corre hacía el borde del andén pero no consigue sujetar la silla. Apenas unos segundos más tarde, la madre del bebé observar como un tren entra en la estación y arrolla a su hijo. Afortunadamente, el tren estaba desacelerando y aunque arrastró el cochecito del niño algunos metros de distancia, el pequeño sólo sufrió un golpe en la cabeza. El bebé fue trasladado al Royal Children's Hospital de Melbourne, en Australia.

Un autobús con 60 personas que circulaba por la autovía A-4 se ha incendiado a la altura del kilómetro 47, cerca de Aranjuez, en Madrid, y ha provocado una gran columna de humo negro. Pero lo peor ha venido después. Al parecer, algunos de los pasajeros, molestos por la supuesta tardanza de los bomberos, han agredido a varios agentes de la Policía, que han tenido que pedir refuerzos.