Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un trabajador choca contra una torre de palés en una fábrica que almacenaba bebidas alchólicas. Queda sepultado bajo miles de botellas de vodka. Y aunque parezca increíble, al conductor de la carretilla no le ha pasado nada grave. Más de un millón de personas han visto ya este vídeo por internet.

En la costa del noroeste de Australia, una plataforma petrolera del Mar de Timor, se ha incendiado de manera fortuita cuando expertos internacionales intentaban contener un derrame de crudo que sufre desde hace más de 10 semanas y por el que se han escapado ya unos 28 mil barriles de crudo. El incendio de la torre, situada a más de 200 kilómetros de la costa, afecta también a la plataforma de Montara en la que trabajan más de 300 personas que han sido evacuadas (02/11/09).

Dos mujeres han fallecido hoy tras desprenderse rocas de gran tamaño y tierra desde unos 40 metros de altura en la playa del Acantilado de Los Gigantes, en el municipio de Santiago del Teide, al suroeste de Tenerife, informaron a Efe fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. 01/11/09.

Una mujer de 34 y otra de 60 han fallecido en la playa de Los Gigantes después de que haya producido el desprendimiento de varias rocas de gran tamaño, que han caído desde una altura de 50 metros. Las víctimas se encontraban en una zona acordonada porque hace un mes ya se había producido otro desprendimiento en la misma parte de la playa. 01/11/09.

En Israel un tremendo accidente ha dejado estas imágenes como resultado. Un caballo ha quedado empotrado en un coche y, por increible que parezca, el conductor del vehículo solo ha resultado herido leve tras el impacto. El animal, sin embargo, ha fallecido en el momento del choque.

Técnicos municipales y bomberos analizan las ruinas del edificio derrumbado ayer en Palma de Mallorca para determinar las causas. Empiezan a derribar lo que quedó en pie tras el derrumbe que mató a siete vecinos. El hombre herido ha recibido el alta, mientras la mujer sigue en el hospital con pronóstico reservado.

Los peritos toman muestras del edificio derrumbado en Palma causando siete muertos. El inmueble tenía 50 años y no se había registrado ninguna denuncia. Los vecinos dicen que el edificio siniestrado llevaba mucho tiempo en mal estado. 'En Días como Hoy' hemos hablado con la alcaldesa de Mallorca quien se reunirá este martes con los vecinos afecados (27/10/09)

La cifra de víctimas mortales en el derrumbe de un edificio, ocurrido esta madrugada en Palma, se eleva a cinco, tras el hallazgo de otro cadáver por parte de los servicios de emergencias y rescate que se encuentran en el lugar del suceso.

Entre los fallecidos hay una menor de unos 16 años, una mujer de unos 30, así como dos varones de unos 60 años, que son las cuatro víctimas mortales encontradas en primer lugar, según ha precisado la alcaldesa de Palma, Aina Calvo.

Los Bomberos han confirmado que la quinta víctima mortal que han rescatado es un varón, aunque no ha precisado su identidad ni su edad.