Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El torero español José Tomás abandonó hoy el hospital Miguel Hidalgo de Aguascalientes (centro de México), después de que los médicos lo dieran de alta, dando las gracias a los médicos, a la afición mexicana y española, que ha estado pendientes de su salud, y a la virgen de Guadalupe. "Soy consciente de que hoy estoy aquí gracias a esas manos tan oportunas que en el ruedo taponaron mi herida, al equipo médico que me atendió (...) sin ellos no me hubiera podido agarrar a la vida con la fuerza que me agarré, por supuesto a la virgen de Guadalupe".

Los compañeros de Tolo Calafat no han podido llegar a tiempo para rescatarlo cuando bajaba la cumbre del Annapurna. Toñín Pérezgrueso, subiditrector de 'AL Filo de los Imposible" ha explicado en Radio 5 las dificultades para localizar al alpinista mallorquin, quien pasaba la segunda noche al raso (29/4/10)

Entrevista de RNE a JoséTomás Román, padre del diestro español José Tomás, quien se recupera en un hospital de Aguascalientes (centro de México) de una grave cornada el 26 de abril de 2010

Desde México informa el redactor del periódico La Vanguardia, asegura que el torero José Tomás ha perdido 3 litros de sangre y que continua estable dentro de la gravedad. (25/04/2010)

A la ceremonia han asistido los Reyes, el presidente del Gobierno, la cúpula miliatar, la ministra de Defensa y el líder del PP y en la que se ha destacado el trabajo de los militares españoles que ayudan a recontruir Haití.

La repatriación de los cuatro militares fallecidos en Haití se ha retrasado por las minuciosas identificaciones de los cuerpos. Este lunes está previsto que se celebren los funerales en Rota.