Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El ayuntamiento ha decretado tres días de luto. Las causas se siguen investigando aunque, según los primeros indicios, la explosión fue previa al incendio de la fábrica.

La temporada de baño no ha comenzado oficialmente y aún no hay socorristas vigilando a los bañistas. Es el caso de Port Saplaya, en Valencia. En ella ayer se ahogó un hombre. A día de hoy, sólo cuatro playas valencianas están vigiladas.

La imágen ha sido captada desde la cámara de seguridad de un centro comercial de Estambul. Un niño de cuatro años sube por la parte de fuera de la escalera mecánica de una forma muy arriesgada. Cuando llega arriba, a más de dos metros y medio de altura, no consigue mantener el equilibrio, y cae. Afortunadamente, un empleado del centro comercial que fue avisado de la peligrosa maniobra, acude rápidamente. Finalmente logra recoger al pequeño antes de que caiga al suelo. El menor no ha sufrido ningún daño y pudo irse a su casa tranquilamente con su padre después del peligroso juego que protagonizó.

Los vecinos del inmueble de Logroño afectado esta mañana por una explosión de gas aguardaban esta tarde en la zona habilitada por Protección Civil mientras en el edificio siniestrado los bomberos proseguían con las labores de desescombro. La familia fallecida en la explosión de gas vivía desde 2003 de alquiler en el piso siniestrado.