Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La normalidad vuelve al aeródromo a medida que avanza la tarde
  • AENA dice que los retrasos no se deben a los controladores y culpa a las compañías y la niebla
  • Los mayores problemas, en la T4, donde opera Iberia, que tiene retrasos en todas sus rutas 
  • La baja de varios controladores aéreos dificulta el tráfico desde el pasado viernes
  • El aeropuerto ha estado hasta la tarde operando por sólo dos de sus cuatro pistas
  • Las compañías esperan un "sábado difícil de retrasos y cancelaciones"
  • La Guardia Civil ha tenido que personarse en varias puertas de embarque
  • El PP pide que comparezca la ministra de Fomento

La baja médica de siete controladores aéreos del aeropuerto de Barajas en Madrid está provocando un significativo incremento de los retrasos, que llega a provocar demoras de hasta 90 minutos, según las aerolíneas que operan en el aeródromo madrileño (02/01/09).

  • El calendario cuesta 10 euros y los fondos son para Médicos Sin Fronteras
  • La desnutrición infantil acaba con la vida de "nueve niños cada minuto"
  • Se buscaron voluntarios entre los 140 bomberos de los tres parques del aeropuerto
  • Trabajaron durante varios días bajo las órdenes del fotógrafo David Ponce
  • Este año recibieron el "Premio Internacional del Fuego" por su actuación en el accidente
  • Lo ha pedido el portavoz de Exteriores del PP en el Congreso, Gustavo de Arístegui
  • Se trata de once vuelos que pudieron pasar por España con presos talibanes
  • Arístegui cree que las explicaciones de Moratinos "arrojan suficiente luz"
  • Ha defendido, sin embargo, el derecho individual de los diputados a presentar iniciativas
  • Según la compañía, la cifra de vuelos suspendidos se eleva a 350 en diciembre
  • Los problemas empezaron tras una rotura de las negociaciones del convenio colectivo
  • Iberia ha tenido que contratar 74 vuelos para paliar los efectos de retrasos y cancelaciones
  • La compañía ha anunciado la apertura de expedientes a los pilotos
  • El grupo está liderado por el Consorci de Turisme de Barcelona y Catalana d'Iniciatives
  • La operación dejaría siempre en manos de SAS un 20% del capital de Spanair
  • El objetivo es fortalecer la posición del aeropuerto de El Prat
  • El presidente del comité de empresa considera que "es una buena noticia"