Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Esta mañana el presidente del Gobierno ha dejado ver que confía en una pronta solución del caso Haidar.

Así ha descrito el ministro de Exteriores el incidente de Gibraltar. Cuatro guardias civiles fueron retenidos al desembarcar en el Peñón para perseguir a unos sospechosos de narcotráfico. Moratinos ha insistido en que el Gobierno ha pedido disculpas y da el incidente por cerrado.(08/12/09)

Un total de 34 presuntos miembros de SEGI han sido detenidos en País Vasco y Navarra en dos operaciones policiales. Los arrestados pertenecían, al parecer, a la estructura directiva y logística de la organización. Con este golpe quedan practicamente desaticuladas las estructuras de SEGI en España. En La Tarde en Vivo analizamos esta operación con la ayuda de un experto. (24/11/09)

Los populares afirman que es ilegal y el Gobierno recuerda que se compró cuando gobernaba el PP. Pero el tono del debate ha ido subiendo dentro y fuera del hemiciclo.

El PP ha denunciado que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha amenazado al diputado 'popular' Carlos Floriano diciéndole que "ve y escucha todo lo que hace". (18/11/09)

  • "No estoy con ETA pero tampoco con ellos", ha dicho
  • Contesta así a Ares que pidió no dejarse engañar por una iniciativa que pretende impulsar Batasuna
  • Critica además que la vinculación de Batasuna con ETA es un pretexto para ilegalizarla
  • Cree que el objetivo último era liquidar una mayoría nacionalista